Narra ________
Bueno.. los pondré al dia sobre los "hechos", no... Más bien mi vida desde mi llegada a este pueblo.
Mi relación con Mary se ha hecho muucho mas estrecha de lo que había sido, ella está saliendo con este chico llamado Ashton quién es el que más se ha esforzado para entablar relación conmigo (Y lo logró) a pesar de ser un hombre lobo es un buen chico, es simpático y siempre está atento a las necesidades de mi prima (Algo muy bueno, aunque no estoy segura si se debe a nuestra charla... nada importantes, sólo que, bueno, como toda prima protectora diría: "Si le rompes el corazón será la última cosa que harías, aparte de darte una paliza, por supuesto).
Calum es muy tranquilo, un tanto inteligente, aunque mantiene cierta distancia hacia mí, siempre me mira de una forma amigable y nunca me dijo nada ofensivo.
Michael , bueno, es simplemente Mikey, se ha convertido en una persona muy cercana, actúa como si fueramos amigos de toda la vida, aunque al comienzo desconfiaba y actuaba frio y distante, pude ver que salió del cascaron dejando ver a un niño hiperactivo de aproximadamente 6 años de edad, debo destacar que sus habilidades en las artes marciales son exepcionales, realmente me sorprendió, suele coquetear conmigo en algunas ocasiones, sin duda es una presona importante para mí.
Luke, haciéndola rápido, lo odio, nos odiamos, rechazo, lo detesto, es algo que simplemente no lo soporto, me ignora, las pocas veces que no lo hace es para molestarme, es un arrogante, engreído y el siempre tiene la razón de todo.
Las muertes aún no han parado desde que llegamos, simplemente por descarte la manada de hombres lobos no eran los causantes, por lo que decidimos juntarnos en casa de Mary para discutir este tema.
Una cabeza morada se asomó por la cocina, seguido de Luke y los demás chicos.
Hola enana cabeza dura - Dijo Mike mientras me daba un abrazo de oso y un beso en la mejilla. Los demás hicieron lo mismo exepto Luke, claro.
Bueno, siguen ocurriendo demaciadas muertes y no tenemos ningún sospechoso, ¿Que sugieren? - Dijo Luke con cierta paz
¿ Un Animal? - Dijo Stefan
No - Dijimos todos al unísono
Una persona enferma - Dijo su hermano Peter
Saben, si siguen diciendo estupideces los golpearé - Dijo Calum mientras soltaba un suspiro demaciado largo
Hombre.. Animal... ¡Dios! ¿Como no me dí cuenta antes? - Dije mientras me ponía de pie rápidamente y sacaba un libro del estante
¿Sabes que puede ser? - Dijo Mary
Estoy segura qué es -Dije mientras le mostraba la foto de esa criatura mitológica
¿Un Wendigo? -Dijo Mike
¿Qué es eso? - Dijo Luke
Las leyendas acerca del wendigo son numerosas. En varias historias, se cuenta fue un gran cazador que se perdió en el bosque y por alimentarse con carne humana, fue castigado y se transformó en este monstruo con grandes manos con garras y muy ágil, que se alimenta de carne humana. A veces se le personifica como el viento sobre las copas de los árboles o como un espíritu, otras como un ser musgoso que habita en lo profundo del bosque, otras como una terrible criatura mitad bestia, mitad hombre. El wendigo "llama" a sus presas por su nombre, y cuando éstas oyen su llamada, no pueden evitar el correr a las profundidades del bosque y perderse para siempre.Una leyenda narra que el primer wendigo fue un mortal traicionado por su amada, que para vengarse la mata y se come su corazón; pero en vez de saborear el calor de su venganza, su corazón se congeló convirtiéndolo en una bestia come corazones. La verdad no importa, estas teorías se relacionan entre sí - Dije
Talvez sea eso -Dijo Luke
De todas formas, si eso es, ¿Cómo lo atrapamos? -Dijo Mike
Ésa, es una gran pregunta -Dije - La leyenda también decía que el hambre la Wendigos nunca podría ser saciada. Los wendigos comían compulsivamente humano después humano, y como se consume más, se convertiría en grande, haciendo que el estómago nunca se llene, eso también explica la razón de las numerosas desapariciones y muertes, Esto sin duda va a ser muy dificil
Bueno, de cierta forma se parecen a los licántropos, ¿Una bala de plata serviría? - Dijo Calum
¿Y si le arrancamos el corazón? - Dijo Mike
Creo que las dos cosas funcionarían -Dijo Mary
Comenzamos a hacer un plan para luego ejecutrlo. Yo iría al bosque por la noche, arriesgarnos con algunos de los chicos que son hombre lobos, podría perjudicarnos, porque tal y como Calum dijo, tienen varias semejanzas los wendigos con ellos. Ellos estarían observando y cuando el Wendigo se hiciera presente yo le dispararía y entre todos intentariamos sacarle el corazon.
Debo admitir que fue mucho más dificil de lo que pensé, unos pasos en el bosque y senti que mencionaban mi nombre, no se que fué, pero era como si de a poco perdiera el control de mis acciones, ya que cuando me di cuenta estaba en la mitad del bosque, esta fue la primera vez en mi vida que experimentaba el pánico de verdad
Narra Luke
La verdad que aunque ____ me caía mal, era una buena chica, a la manda le caía bien, no me pareció lo correcto dejarla en el bosque, aunque como consuelo estaríamos ahí para ayudarla.
Pude ver que sus ojos se volvían opacos y comenzo a caminar decidida, como si estuviera en un transe, cuando de repente freno y comenzo a mirar en todas las direcciones,entró en pánico.
Aquella noche aprendimos algo, los wendigos son extremadamente salvaje cuando se les provoca, Cabe señalar que si se ponen herido, se vuelven más feroz. Parecen ser criaturas sádicas, ya que disfrutan de burlarse de su presa antes de comerlas. En ese momento senti una mezcla de ira y tristeza, ____ estaba allí, parecía volverce loca en cada segundo que pasaba, ¿Cómo podía ser así de cruel? Los chicos y yo sabíamos perfectamente que el arma no serviría de nada con ella en ese estado, tuvimos que calmar a Mary que en cualquier momento se abalanzaba hacia adelante para poder sacar a su prima de ahi.
En medio de la oscuridad logre divisar una figura tenía la piel blanca como la nieve sobre su cuerpo, sus dientes se desarrollan en los colmillos como agujas, sus ojos se vuelven amarillos y parecen brillar, sus oídos se alargan, y sus uñas crecen en garras curvas largas, era aterrador.
Dió una pelea bastante larga, estas criaturas son feroces pero nos la arreglamos, ____ permaneció agachada, tomandose la cabeza durante toda la pelea, eso fue lo mejor para ella, ya que era el objetivo pricipal de dicha criatura.
Cuando la batalla acabó ella no quería ni que la toquemos, era como si no nos conociera, los chicos se comenzaron a ir lentamente, dejandonos junto a Mary, le dije que la iba a llevar yo, ella a duras penas me dejo solo con su prima, luego de una charla que parecía ser inútil, ella tomó mi mano, un tanto temerosa, envolvi mis brazos alrededor de ella, en un cálido abrazo, se sentía bien, la llevé en la espalda a su casa para luego dejarla dormir sobre su cama.
ESTÁS LEYENDO
Werewolf Love - Mi alfa - Luke Hemmings
RomanceLos seres sobrenaturales existen, especialmente en un pequeño pueblo de Australia, ellos siempre están ahí, depende de cada uno creerlo o no, tener la capacidad de asimilarlo. La historia comienza con Mary, todos los miembros de su clan han sido caz...