Necesitarás:
- A Azusa con una daga.
- Una chimenea encendida.
- Un papel con un escrito que diré mas adelante.
- Que sea de noche.Procedimiento:
1r Paso: Agarra a Azusa y sientate con el frente a la chimenea, asegurate de que Azusa se quede ahí.
2do Paso: NO lo violes, pervertida (͡° ͜ʖ ͡°), bueno, seguía... xD, mira la fogata encendida por un momento y luego lee lo siguiente (Ya que no creo que te lo aprendas :v, yo no lo haría xD):
Teddy-San, sabemos lo especial que eras para Kanato Sakamaki. Un feo conejo no reemplazara su vínculo jamás; esperemos el anochecer, para juntos, invocarte y traer a la vida a esta alma tan preciada para todos los que veíamos ese episodio y lloramos a mares tu pérdida. Nada ha sido lo mismo desde aquél trágico dia, Kanato no puede hablar sólo, ya que siempre te habló a ti, mientras tu, lo escuchabas, Oh Teddy, querido Teddy, escucha nuestras plegarias y viajemos todos juntos al pasado, y recordemos los hermosos momentos que vieron tus ojos nacer.
Teddy Sakamaki.
Mejor amigo.
Mejor peluche.Amén.
3r Paso: Haz que Azusa se corté (O cortalo tu) y que la sangre caiga en el papel con el discurso y hechalo a la chimenea.
4to Paso: Cierra los ojos y concentrate, que Azusa no se vaya, porque debe de estar así en la reencarnación >:v puedes no se, agarrarlo de la mano 7u7
5to Paso: Ahora abre los ojos y busca al oso, no debería de estar muy lejos de la fogata.
Más te vale encontrarlo antes de que Azusa lo haga.
Hola :3, ¿Por qué actualice? Pues, ya terminé de escribir a los Sakamaki y a Azusa, me faltan Yuma, Ruki, y Kou, (Los Tsukinamis son imposibles para mi xD) y Yui quizás 7u7.
¿Quieren que suba ya a los Sakamaki y a Azusa? ¿O me esperan hasta tener a todos?
PD: Quien me pida algo de ahora en adelante en una invocación, eliminare su comentario. Comprendan que es frustrante matarse mentalmente para que comenten mas pedidos en vez de un comentario sobre la invocación, también tengan en cuenta que son DEMASIADOS pedidos, demasiados personajes. Sólo soy una niña de segundo de secundaria, por favor...
Tengan piedad de mi alma.
ESTÁS LEYENDO
¡Cómo Invocar Personajes Anime!
Random¡Hola! ¡Este libro contiene maneras de como sería invocar personajes anime! ¡¡A veces junto con advertencias y posibles resultados en algunas invocaciones!! Espero que les guste, también espero sacarles una sonrisa. ~Hermosa portada hecha por @Theku...