Subaru Sakamaki (Diabolik Lovers)

11.4K 650 289
                                    

Necesitarás:

- Una pared que no te importe romper
- Un lugar que no te importe que muera
- Una daga como la de Subaru
- Su Character Song
- Una rosa blanca
- Estar enojado o ser destructivo por naturaleza
- Un plumón

Procedimiento:

1r Paso: Pon la Character Song y dirigete hacia la pared.

2do Paso: Ahora debes de escribir en la pared con el plumón: "Tsundere " y pon la rosa blanca enfrente de esto y alejate un poco.

3r Paso: Toma la daga y atraviesa la rosa con ella, y golpea la pared con fuerza.

4to Paso: Espera a que Subaru te enseñe a romper paredes rompiendo la pared justo donde escribiste Tsundere.

Posibles resultados:

1- Alguien muere porque le dijeron Tsundere.

2- Me muero porque me hecharon la culpa.

3- Tu casa muere.

4- Todos mueren.

5- El mundo explota.

¿Les cuento algo? Si? Lean :3 pero agarrense que está un poco largo xDDD:

Era un miércoles soleado, 27 de Enero para ser exactos, era la 6ta hora en la escuela, así que nos tocaba educación física, materia que amo, pero que odio a la vez por ser tan inútil en deportes.

Comenzaba a desesperarme, logré salir del equipo y quedarme en la banca, pero, algo no estaba bien en mi; todo lo que veía lucía muy golpeable para mi. Así es, mi Subaru interior me estaba llamando.

Mi mano ya estaba temblando de tanta tensión y entré al salón liberando un poco de fuerza en la puerta de metal, fui tan inteligente que golpeé justamente donde se cerraba la puerta. Dolió.

No me importó y seguí caminando, mi vista se posó en el pizarrón, y un amigo apoyando mi ira golpeó el pizarrón, yo miré el pizarrón y lo golpeé.

Lo hice tan fuerte que todos se me quedaron viendo en silencio, no sentía mi mano, me percate que tenía un poco de sangre en la muñeca. Fuck, mi Subaru interior se emocionó.

No podía mover mi dedo meñique, dolía como el infierno, pero aún tenía el deseo de golpear.

Así que golpee el mesabanco, la pared, y también la pateé, logrando el mismo efecto de ahora no sentir mi pie.

Ya no podía mover mi mano, así que me quedé sin hacer nada, y tuvimos hora libre.

Vaya que me liberé en esa hora. Practiqué y practiqué. Al parecer el problema era que el ambiente en aquél juego era de enojo. Pero este era amistoso, y todo salió bien, aunque claro, no se como pollos fritos pude mover la mano como si nada.

Al día siguiente, oh claro que si, el área donde había dado el golpe me dolía. Donde antes había sangre no había nada, mas bien había un dolor agudo al tocarme, por un momento pensé que me había desgarrado algo, pero investigué y por suerte era diferente.

Dios, que me sigue doliendo esa cosa, aguantando el dolor examiné y me duele justamente el hueso, y justo esta al lado de una vena que quizás también golpee.

Gracias.

Gracias complejo de Subaru Sakamaki.

Ok, fui muy dramática pero quise contarlo xD

Si lo leyeron todo, los amo demasiado xD

¡Cómo Invocar Personajes Anime!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora