Koro-Sensei (Ansatsu Kyoushitsu)

7.6K 450 205
                                    

Necesitarás:

- Una foto de la clase E (impresa, y que no aparezca Koro-Sensei, bórralo o que sé yo).
- Una bata de laboratorio.
- Un lápiz.
- Plumón amarillo.
- Plumón negro.
- Tu uniforme.
- Un dibujo o foto recortada de una luna.

ADVERTENCIA:

Sabemos que Koro-Sensei es muy agradable, pero igualmente si se emociona puede resultar algo destructor... Es mejor no seguirle mucho el rollo a menos que tengas permiso de destruir tu casa.

Procedimiento:

Paso 1: Antes que nada, debes de vestir el respectivo uniforme de tu escuela, ¿qué mejor manera de llamar a Koro-Sensei que lucir como un nuevo alumno?

Paso 2: Toma la bata (doblada) y coloca la luna arriba, déjala por la entrada más próxima (Ventana, puerta).

Paso 3: Sientate en una mesa, no importa la hora ni si estás solo, lo único clave aquí es que en el lugar donde estés, al menos tú seas el único. Toma la foto de la clase E y con el lápiz comienza a dibujar a Koro-Sensei.

Paso 4: Colorea el dibujo con el plumón amarillo y remárcalo con el negro. No te preocupes si queda bien o mal. Después de hacer esto simplemente observa la imagen detenidamente y espera un rato.

Paso 5: Puedes hacer la vieja confiable de tararear el opening, o también tratar de hablar con la foto, en especial con Koro-Sensei tratando de sobornarlo con alguna de sus debilidades. Unos minutos después deja la foto sobre la luna y regresa a tu lugar, cierra los ojos por unos segundos hasta escuchar esa risa amorfa que tiene.

Paso 6: Date la vuelta.

Posibles resultados:

1- La gente muere cuando la matan. -Palabras sabias de Koro-Sensei.

2- Apareció, pero sin querer atrajo la masa de asesinos que siempre trae tras él y depende de ti si te moriste o nel pastel.

3- Apareció, te tomó como un nuevo alumno de la clase E y trató de tener una buena conversación que acabó en una fiesta loca.

✓✓✓

Anda, que me atacó la inspiración cuando me di cuenta de que a él aún no lo tenía, mis Drowneds, les pido disculpas. Me trollearon. :D

Sigo sin internet y no sé hasta cuanto dure eso... Sigo sin poder investigar sobre los personajes que me piden... En serio lo siento, soy pésimo escritor.

Viendo el lado bueno, me compré Yuri On Ice.

Nos leemos pronto, juro que trataré de no demorar tanto ahora que ya he visto Yuri On Ice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos leemos pronto, juro que trataré de no demorar tanto ahora que ya he visto Yuri On Ice. Se les quiere mucho y gracias por aguantarme :c.

-BoyDrowned.

¡Cómo Invocar Personajes Anime!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora