Undertaker (Kuroshitsuji)

19.2K 885 136
                                    

Necesitarás:

-Un ataúd (De marca! Nada de cosas baratas, Undertaker es fino xD)
-Telarañas
-Canción de The Undertaker's Daughter (Multimedia)
-Un tarro de galletas
-Que sea de noche :3

Procedimiento:

1r Paso: Tomar el baúl :V

2do Paso: Dejar delicadamente el tarro de galletas dentro

3r Paso: Tira un poco de telarañas por ahí (fíjate que no contengan arañas, ya que estamos invocando a Undertaker no a Clauden o Alois :P xD)

4to Paso: Apaga las luces! ewe (Si no vez nada, pos.. Buscate una vela xD mientras mas tétrico, mejor xD)

5to Paso: Di las palabras mágicas! Okno, pero canta The Undertaker's Daughter o comienza a decir la receta de las galletas del baúl xD ambas sirven 'w'

6to Paso: Por último,comienza a reír a lo: Hi! Hi! Hi! (Risa nivel: Undertaker xD)

No me hago responsable si Undertaker te mete en un baúl xD

-HOOLA! Bueno! Primero que nada quiero darle absolutamente TODOS los créditos de este capítulo a NoPosWish (SellyJB) por el capitulo! No puedo decir que me ayudó porque ella hizo el capítulo, enserio gracias te quiero :'3 en otros asuntos! Recuerdan el Big Brother? Pues ahora que lo pienso necesito a alguien que me ayude! Son demasiados personajes D': xD Los Idols y los Sakamaki llenaron la casa xDDD aun así, no pude meter a Kuroshitsuji y a Free! que votaron pero ya no había espacio, así que para ellos tengo planeada otra cosa :3 ahora, en cuando a los Sakamaki, no se si meter a Yui, porque seamos realistas, si tienen a Yui no tendrían necesidad de socializar y solo estarían con Yui acosándola y dejándola anémica :'V igual me la pienso con Nanami xD Aparte, vengo a proponer algo! Que tal si ustedes mis lindos lectores me envían invocaciones? Porque? Pues primero porque quiero actualizar más seguido xD, segunda, estoy segura que tienen algo en mente y me gustaría compartirlos con todos y tercera, quiero tener contacto con mis lectores que ya llegamos a 6,18K! Los quiero! No seria nada sin ustedes :') para no aburrirlos creo que es todo xD nos vemos en la próxima y muchas gracias por leer!!

-GirlDrowned

¡Cómo Invocar Personajes Anime!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora