Halen es el hijo legitimo de Satanás, jamas en la vida lo había visto en persona y ahora lo tenia enfrente mio. Todos comenzaron a gritar del miedo y a gritar. Las peores bestias del inframundo invadieron el cielo, esto era el mismísimo infierno. Halen me tomo del brazo y me llevo secuestrada. Me metió en una habitación y me dejo ahí. Tirada en el suelo, como si no importara nada.
-Tu sangre me hará joven, me hará fuerte, me hará grande en el inframundo. ¡Y ni siquiera mi primo podrá salvarte de esta! -Riendo- Pero primero.. tengo que matar un par de ángeles
-¡No! -Dije e intente escapar-
La puerta se cerro antes de que pudiera escapar. Me apoye en la puerta y comence a llorar. ¿Por que siempre fui tan debil? ¿Por que nunca pude salvar o protejer a nadie? Soy una estupida,una inutil.
-¡Nooooo! -Grite furiosa y llorando
Narra Elizeo:
-Abri los ojos- Milena..
Desperte de golpe por aquel grito aterrador. Sabia que ese grito venia de arriba, y que era de Milena. COmence a moverme desesperadamente e intente soltarme pero no pude. Estaba tan enojado, tan desesperado, necesito salir de aqui.
-¡Sueltenme por favor!
-Cierra la boca, demonio -DIjo un arcangel
-Arriba... arriba pasa algo -Dije
-Me golpeo- ¡Que te calles dije!
Un angel bajo y aviso que el cielo estaba siendo invadido por demonios y muchas cosas mas. Todos los arcangeles se fueron y nos dejaron solos. No podiamos usar nuestros poderes para escapar, ya que ahi abajo los barrotes tenian una especie de magia contra nuestros poderes. Intente salir pero no pude, era imposible escapar de ese lugar.
-¡Milena! -Dije a los gritos-
Narra Marcos:
-Tenemos que salir de aqui -DIjo CHristian
-¡¿Como?! -Dijo Felicia
-No lo se.. algo pasa arriba -Dijo Christian
-Vamos a morir aqui -DIjo Atuam
-No, no vamos a morir aqui -Dije
Podiamos escuchar que alguien sollozaba. Cuando levantamos la vista, era Elizeo. Todos nos asomamos para verlo alla arriba, llorando como nunca lo habia hecho en su vida.
-Eli.. -Dijo Atuam
-Esto es mi culpa.. -Dijo llorando- es todo mi culpa.. lo siento, chicos
-No.
-Nos miro-
-Somos un equipo -Dijo Felicia- Somos amigos, hermanos, somos un equipo.
-Entramos juntos -DIjo Christian
-Salimos juntos -Dije
ESTÁS LEYENDO
Entre un Ángel y un Demonio TERMINADA PRIMERA TEMPORADA
Paranormal¿Quien iba a creer que un Demonio iba a poder enamorarse de un Angel? Son diferentes, totalmente llenos de maldad, llenos de bondad, llenos de dolor, llenos de alegrias. Conoce esta historia prohibida de amor entre dos criaturas diferentes que se am...