Narra Elizeo:
Ya era de noche, todos se fueron a dormir y yo me quede apoyado en la ventana, observando el enorme cielo azul. Estaba aburrido, y no tenia sueño. Me puse mi campera de cuero y sali de mi habitacion. Todo estaba en silencio, siempre me quedo despierto, en el infierno tambien lo hice varias veces, es el mejor momento, ya que solo escuchas el hermoso silencio de la noche. Estaba afuera cuando vi que algo se movio a lo lejos, ¿Que rayos es eso?
Narra Milena:
Estaba haciendo unas cosas antes de acostarme cuando vi una sombra que paso por la puerta de mi habitacion, inmeditamente abri un poco la ventana y vi que Elizeo habia salido de su habitacion. ¿Como va a salir con los angeles malvados afuera? ¿QUe hago? La directora esta durmiendo y no podemos despertarla, salvo que sea urgente, tengo que hacer algo.
-Piensa, Milena
Mire fijamente a la puerta, era una locura salir, yo tambien podria terminar lastimada por los angeles oscuros. ¿Que clase locura estoy pensando? Jamas he salido de la habitacon de noche, es como romper miles de reglas. Pero no puedo dejarlo ahi solo en el medio de la noche, por mas que sea un demonio, los angeles negros van a destrozarlo.
-Estoy loca -Sali-
Sali lentamente, mirando para todos lados, siendo un poco cuidadosa en donde piso y para donde voy. Los angeles parecen que no estan y todo esta en silencio, esto me da mucho escalofrios.
-Elizeo... Elizeo... -Susurre-
Vi a uno de los angeles que caminaba lentamente por el parque. Me frente, quede paralizada, creo que me acaba de ver, estoy aterrada. ¿Que hago? Tengo que volver a la luz. COmence a retroceder, pero me detuve ya que senti unos pasos detras de mi. Era otro angel, y este si me estaba buscando. FUe en ese momento cuando me iba a poner a llorar del miedo, una mano tomo mi brazo y me metio detras de una enorme columna
-Sh, solo quedate pegada a mi cuerpo.
-Elizeo..
-Sh, dije, si te separas te van a descubrir. Ellos huelen mi olor a muerte y no me hacen nada, pero contigo no..
-Estas.. calido
-Solo.. quedate ahi
ESTÁS LEYENDO
Entre un Ángel y un Demonio TERMINADA PRIMERA TEMPORADA
Fantastique¿Quien iba a creer que un Demonio iba a poder enamorarse de un Angel? Son diferentes, totalmente llenos de maldad, llenos de bondad, llenos de dolor, llenos de alegrias. Conoce esta historia prohibida de amor entre dos criaturas diferentes que se am...