Parte 29

8.9K 612 21
                                    

Narra Milena:

Apoye la mano en su pecho cuando el volteo a mirarme. Elizeo cayo al suelo luego de que Halen lo soltara. Recuerdo cuando yo apoyaba la mano sobre el pecho de Elizeo y este ardia, seguramente pase lo mismo con Halen. LO mire fijamente y el se acerco a mi para terminar apoyando su mano en mi pecho. Halen grito de la desesperación mientras yo intentaba ser fuerte contra el. 

-¡NO vas a poder conmigo!

-¡Eso lo veremos! 

Una potente luz salio de mi mano quemando a Halen y haciendo que su cuerpo se hiciera cenizas en el aire. Nunca en la vida había hecho eso, y menos para matar a una persona, o demonio. Sus demonios también se iban deshaciendo en el aire. Me mire la mano y Elizeo me quedo mirando fijamente desde el suelo. EL seguia en su forma demoniaca, pero luego de eso, todo se puso en negro y me desmaye.

Narra Elizeo:

Tome en mis brazos a Milena quien se desparramo en el suelo despues de haber gastado casi toda su energia en eso. 

-Milena, MIlena

-ABrio los ojos lentamente- 

-Linda

-Sonriendo- ¿Como hice eso?

-¿Como? Por que eres la mas valiente que he conocido, nunca en la vida nadie se habia enfrentado de esa manera al hijo de Satanas 

-Acaricio mi rostro- 

Cuando ella toco mi rostro como lo hacia en ese momento, lentamente, fui volviendo a mi forma humana. Ella podia hacer parar mi odio, mi dolor, mi todo, ella era la fuerza que yo siempre necesite a mi lado. TEnia ese don de detener a cualquier bestia, de transformarla, de hacerla amar. Estoy completamente enamorado de esta chica, y la quiero a mi lado toda la vida-.

Narra Christian:

Todos los demonios se esfumaron y todo volvio a la normalidad. VOlvi a mi forma humana y corri al cuerpo todavia desmayado de Atuam. La tome del cuello y la puse en mis piernas. POr favor necesito que abras los ojos, nena. ELizeo aparecio con Milena en brazos. Por suerte ellos estaban bien, y los chicos tambien. Pero Atuam..

-Por favor nena.. despierta

-Atuam.. -Dijo Felicia

-Te lo pido con mi vida, vuelve, por favor, no me hagas esto. No me dejes solo -Dije al borde de las lagrimas-

-Christian

-¡Cierra la boca, Marcos! -Dije enojado

-Tosio-

-Atuam.. linda... ¿Estas bien?

-Me miro- Jamas.. te voy a dejar -Dijo y sonrio como siempre-

-Sonriendo la bese- 

Narra Milena:

-Nos hiciste creer en nosotros mismos, -Dijo Felicia- Gracias

-Sonriendo- Eres un angel en serio

-Me queje-

-¿Que pasa?

-Algo le pasa a mi espalda, me duele mucho -Dije y me queje de nuevo-

-Esta ardiendo

-Me agache y grite del dolor





Entre un Ángel y un Demonio TERMINADA PRIMERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora