Parte 20

9.8K 660 16
                                    

Elizeo me quedo mirando por unos minutos y luego se fue acercando rapidamente a mi. Quise ir para atras, alejarme, esto daba miedo realmente, pero no fue asi. Me quede parada en el mismo lugar que estaba mientras lo veia acercarse. Era como si mi cuerpo no queria moverse, no debia hacerlo. Frente a frente quedamos los dos, como aquella vez, ese aliento a muerte estaba rozando mi rostro. Su mirada seguia siendo negra y malvada, ¿Que se supone que tengo que hacer? 

-Elizeo.. por favor

Cuando intente poner mi mano en su pecho, el me tomo delicadamente de la nuca y me acerco a sus labios haciendo que se unieran en un profundo beso. Podia sentir que mi corazon latia amas de mil por hora y que su calor era tan placentero que me sentia en el mismisimo paraiso. Estaba siendo besada por un demonio, uno de los cinco peores demonios de la historia. Y si, yo Milena me estaba dando cuenta de muchas cosas mientras nos besabamos tan apasionadamente. Muchos sentimientos que encontre en este momento tan.. ¿Maravilloso? Cuando abri los ojos para saber si todo esto que pasaba era real, pude ver como Elizeo se iba transformando de a poco en su forma normal. La forma linda. 

-Apoyo su frente en la mia- Deliciosa como siempre supe que lo eras

-Sonrojada-

-Te dije que no salieras

-Perdon.. no podia dejarte

-Sonriendo- Besaste a un demonio.. 

-Sonriendo- 

Elizeo tomo mi mano y me llevo al comedor donde todo el mundo estaba adentro. Aterrados. Entre sonriendo como nunca en la vida. Cuando entramos, Felicia abrazo con fuerza a Elizeo, estaban asustados por el. Sonrei al verlos felices por su amigo. Las chicas se acercaron a mi y me preguntaron como me sentia. 

-Estoy bien.. -Mire a Elizeo- El me salvo la vida

-Me miro-

-¡Milena!

Alexis se acerco a mi y me abrazo con fuerza. Se veia preocupado pero estaba enojada por lo que habia hecho. ¿Por que no me aviso? 

-Hola..

-Lamento no haberte dicho y.. -Miro a Elizeo- Gracias por salvar a mi chica

-Mire al suelo- 

-Gruño y se fue- 



Entre un Ángel y un Demonio TERMINADA PRIMERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora