Había pasado cinco meses desde que había discutido con mi mejor amiga, desde el problema con David con su familia, supe que se quedó un mes en la casa de Jhonatan ya que él me lo comento una tarde viendo películas en mi casa, mi perro toby se perdió hace 8 días salió corriendo y desde ese día no volvió, papá dice que no pierda la esperanzas, mi mamá se fue de viaje por el trabajo no volverá hasta diciembre.
Estos meses he estado saliendo con Santiago mi novio y sus amigos a muchos bares cada viernes y los sábados, mi padre me prohibió los domingos ya que no le estaba dedicando tiempo a mis estudios, siempre era el discurso "ese novio tuyo, en lo que te ha convertido llegas a casa con una actitudes horrible cada día, mira ese cambio que te has sometido el maquillaje, tu ropa, tu forma de hablar, llegas borracha cada viernes, y sábados, no creo que hallas cambiado tus amistades por las amistades de tu novio, no veo a mi hija, veo otra persona"
Mi padre tuvo razón en ese momento, pero no supe escucharlo y si lo hubiera hecho a tiempo, tantas cosas hubiera cambiado no me hubiera convertido esta persona que soy, solo cambie para ser aceptada por mi gran amor, y me di cuenta un poco tarde, aunque no sé si fue a tiempo, lo peor que hubieron personas intermedias que sufrieron por mi
-amor, no tienes que estar así, pronto volverán hacer amigas, aunque yo nunca le caí bien a tus mejores amigos, seamos sinceros, mis amigos ahora son mis amigos
Desde ese miserable día todo cambio, conocí a todos sus amigos en el bar, me sentía feliz cada vez que Santiago me agarraba la mano y me presentaba como su novia, me sentía libre, él me había aceptado tal y como yo era, sus amigos no me juzgaban, empecé a cambiar mi maquillaje por colores un poco más fuertes, mi ropa, empecé a probar cosas nuevas como droga en cada bar, tuve encuentros sexuales con sus amigos el cual fueron estupendos en ese tiempo, íbamos los viernes a las afueras de la ciudad a tomar, a escaparnos un rato y a veces a drogarnos un poco; cada vez que llegaba a casa los viernes mi papá siempre era con su escándalo, que yo siempre le contestaba esta es tu hija quiera o no quieras, escuchaba como mi papá me gritaba que lo respetara que me prohibía salir con esos amigos que tenía, veía como hablaba con mamá que no sabía en qué me estaba convirtiendo, que temía que me hiciera daño.
En la universidad era un poco incómodo el cual todas mi clases era con Natalia, con miguel era todo igual nuestra amistad, intentaba salir con ellos pero veía como a Natalia no le agradaba la presencia de mi novio, siempre que llegábamos ella siempre hacia caras aunque evitara demostrara, lo tenía que aceptar la conocía muy bien cuando algo no le gusta o le molesta, siempre era su mirada encima y sus ojos demostraba desilusión, rabia y odio por mí, los otros chicos intentaba actuar normal, hacían comentarios como siempre, planeamos salidas pero evitaba ir, veía como era esa situación preferí alejarme de ellos como grupo, de vez en cuando los iba a visitar hablar de todo un poco, aunque ellos siempre comentaba que el problema de nosotras dos no afectaría la amistad que teníamos. Miguel siempre intentaba darme ánimos que esta pelada de nosotras era otra más, que siempre lo íbamos a resolver sentadas en el balcón comiendo pizza y riendo de esto, pero cinco meses era nuestro nuevo record siempre durábamos 2 máximo 3 semanas peleadas, esta discusión fue seria y por ambos lados.
Nos encontrábamos en una discoteca como era de común un sábado en la noche, la música estaba dura más de lo común, me encontraba mareada pero no tan perdida para ir a meter con este tipo de 35 años, ni siquiera la pastilla que había consumido le aceptaría la propuesta que era irme con él al baño, Santiago no hacía nada al respeto
-amor- digo gritando – por favor podrías para a este tipo
-Solo se limitaba en contestar ¿tú no haces esos cada sábado? ¿No te acabas de follar a ese tipo de allá?, no veo porque no con él
ESTÁS LEYENDO
Y POR ESO CAMBIE
Teen FictionSandra era una muchacha que ya no creía que iba a encontrar el hombre indicado desde que su novio la engaño, desde ese momento toma un rumbo que hace hablar mucho de ella. Conoce a David que empieza a sentir algo por él, pero por un error casi lo pi...