10 capitulo - MIS SENTIMIENTOS SOBRE ÉL

48 0 0
                                    

Pasaron tres semanas desde que David y yo fuimos a tirarnos de un parapente, después descubrí  que mis amigos ayudaron un poco en cosas como que me gusta ir a lago calima, estas ultima semanas estaba agotadora ya estábamos en noviembre las clases para unas universidades estaban terminando exámenes finales venían, las cosas estaban duras cada día, en mi vida muchos cosas pasaron últimamente, si se las contaran no me creerían y hasta mis mejores no sabían que pensar de mí. (RECUERDO) Todo sucedido, un fin de semana me sentía cansada, agotada de tanto trabajos finales, exámenes y todo un día con un cuaderno o libro en la mira, solo podías respirar cuando te bañas, todos estábamos tan cansados que decidimos ir a bailar para desahogar toda esa semana de estrés,  David y jhonatan no podían ir ya que tenían planes, así  que no fuimos nosotros y la novia de miguel, nos encontrábamos en el disco cuando  llega un mensaje de David

David 10:00 pm

Espero que la pasen muy bien, en  cambio nosotros por aquí estamos que no podemos del aburrimiento.... (Tengo ganas de volverte a ver... tengo que presentarte a mi nueva novia)

Sandra 10:01 pm

Jajajajajaj en cambio aquí la estamos en bomba *envía foto de todos *  hahah ¡nueva novia!

David 10:10 pm

Quiero ir.... * foto de jhonatan y el con cara de aburrido* si es preciosa!!!!!! No sé  porque te digo esto, oye solo viste eso no me viste ¿TENGO GANAS DE VOLVERTE A VER?

Sandra 10:15 pm

Jajajja  :$  TU NOVIA SE PONDRA CELOSA, sos un caso David

David 10:16 pm

Su majestad no pienses mal, tu siempre me dices que somos ¡AMIGOS! Porque se tiene que colocar celosa de una amiga....

Sandra  10:17 pm

¡JA!

David 10:18 pm

¿JA?

Sandra 10:19 pm

AMIGO me tengo que ir me invitaron a bailar

David 10:19 pm

Hmmmm si es con miguel no hay problema, mándame fotos para reírme  :D JEJEJEJJE

Sandra 10:20 pm

Te mando todas la fotos...

Había muchachos que sacaban a bailar a las muchachas y como veían que solo había un hombre con ellos más la invitaban, los tragos pasaban, el mareo empezaban a comenzar, las risitas, y Sandra tomaba fotos y se las envía a David todas así se saliera la pista, y con todo hombre que salía a bailar se tomaba fotos y se la envía; todos estaban ya tomados de trago y estaban borrachos hubo un momento que envía nota de voz a David decía bobadas como cómprame arroz,  risas y una nota de voz de Sandra amigos siempre y bueno risas. Volvieron a salir a la pista todo, Sandra estaba ya muy tomada que empezó a bailar muy atrevidamente y que en la pista de baile empezó a besarse con el muchacho que estaba bailando, hubo risa mientras se besaban hasta que los besos fueron subiendo la temperatura que se fueron a un baño a tener relaciones sexuales.

Al otro día Sandra se levantaba con un dolor de cabeza, que ni se acordaba dónde estaba parada, mira a su rededor y ve que está en su casa, que decide bajar y tomar algo frio se sienta en el sofá y coge su celular y ve que la última vez que hablo fue con David y ve unas fotos que hacen tirar el vaso de agua fría, esas fotos son de ella teniendo relaciones sexuales en el baño con un muchacho que no recuerda y besándose, ella confirma si David las ha visto y si él las ha visto, Sandra miraba toda la fotos rápidamente y que con una mano se rasca la cabeza que se levanta rápidamente y sale del whatsapp y llama a Natalia por celular y por el teléfono a miguel y dice GRITANDO ¡¡¡¡¡¡VENGA PARA MI CASA URGENTE!!!!!!

Y POR ESO CAMBIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora