7 capitulo - Sientete importante

81 1 0
                                    

Había pasado ya una semana desde que sus papas había hablado con ella, ya era hora que sus padres volviera a sus trabajos; sandra salia para la universidad y ellos para el aeropuerto. Sandra se encontraba últimamente muy feliz y concentrada en sus estudios, le estaba yendo muy bien en este semestre la habían exonerado de varios parciales mientras que a natalia y miguel se mataban estudiando cada noche para no perder las materias ya que no querían bajar el rendimiento.

Natalia pov

Se encontraba en su casa estudiando para su examen para 2 semana, como no puedo entender esto, que me ha pasado y definitivamente sigo sin entender esto ag!!

<Natalia 8:30Pm>

TE NECESITO ENSERIO!! tu amiga muere ._.

<Sandra 8:33 Pm>

jajajajaj voy corriendo...

<Natalia 8:34 Pm>

trae pizza, no mejor mañana, nos reunimos ya que no tenemos clases, entonces nos explicas mejor

<Sandra 8:35 Pm>

jajaj ¿quien mas?

<Natalia 8:36 Pm>

a tus mejores amigos =D

<Sandra 8:37Pm>

como no decirles NO a ustedes

*Natalia unió a miguel*

<Miguel 8:39 Pm>

llegue!! mañana estudio en la casa de natalia

<Natalia 8:40pm>

si... Traen comía

<Sandra 8:42 Pm>

¿hora?

<Miguel 8:43 PM>

7 am

<Natalia 8:44 Pm>

Enseriooooooo estas crazy

<Miguel 8:45 Pm>

es larogooooooo el tema y complicado

<Natalia 8:46 Pm>

ok

<Sandra 9 pm>

bueno...

miguel como vas tu romance

<miguel 9:02 Pm>

Bien, ya somos novios =D

<Sandra 9:04 Pm>

Te lo tenía guardado. Creo que lo dejó están timbrando

<Natalia 9:05 Pm>

los espero besos

Sandra prov

Quien menos se imagina ya tus mejores amigos tienen una relación, Natalia es muy feliz últimamente con Jhonatan verlos a veces en el asiento trasero del carro de Miguel molestándose entre ellos, dándose miradas que me gustaría también hacer con alguien. Y ahora Miguel ver como conquistaba a clara, siempre le llevaba detalles, hasta se quedaba hasta que ella saliera de sus clases, ver como tu amigo era romántico y volverlo feliz con alguien era muy bonito.

Aunque yo a veces le decía que salieran ellos dos por sus partes, que ellos necesitan tiempo para ellos mismo y que yo podía sobrevivir sin ellos, pero ellos siempre insistían que saliéramos los 5 aunque lo admito era muy bueno salir con tus 3 mejores amigos y la novia de tu amigo, se pasaba bien con ellos. Un día decidimos salir a bailar y jhonatan dijo que el iba a decir un amigo que fuera para ir todos con parejas, aunque para mi no era un problema ir sola.

Y POR ESO CAMBIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora