¿Pero en que demonios estoy pensando? Esta mañana sentía sed de venganza, bueno eso no esta tan mal por que se lo merecen, pero aún así no debería hacerlo. También este mismo día me sentí victoriosa por hacer enojar a un hombre y por haber hecho que cayera rendido ante mi.
Eso esta mal, yo no soy así, ¿desde cuando disfrutó hacer el mal? ¿que fue lo que me paso? Hace 5 años yo era una chica normal, alegre, amable, divertida, solidaria, y ahora... Ahora soy una maldita inhumana, e matado gente, hago actos ilegales, me gusta tener poder, esto no puede seguir así, ahora tengo un hijo y tengo que cuidar de el ante todo. ¿cuanto tiempo pasara antes de que vuelva a tener pensamientos inapropiados y maliciosos? ¿podre remediar mi vida? ¿que pasara cuando mi hijo crezca? ¿su destino será cruel e injusto? ¿o el tendrá un futuro agradable?Millones de preguntas se arremolinaban en mi cabeza mientras el agua caía en mi cuerpo.
Termine de ducharme, me puse una pijama limpia de color azul cielo, me cepille el cabello y salí de la recamara para ir al cuarto de Michelle para ver a mi hijo y jugar con el. No tenia ánimos de hacer nada más que pasar un lindo día con mi bebé.
-Hola Michelle- dije entrando a la habitación - ¿como esta Cárter?-
-Hola Ali, tu niño esta muy bien, ¿como estas tu? Te veo un poco pálida- en ocasiones me molestaba que me dijeran Ali si no se trataba de Ian ya que el fue quien me apodo así hace años, cuando inició nuestra amistad.
- estoy bien, no me pasa nada, tal vez es porque ando desarreglada- mentí
-tal vez si-
Pase todo la tarde jugando con mi hijo y platicando con Michelle, de vez en cuando se escuchaban murmuros de Austin y sus amigos planeando su venganza que al parecer seria hoy.
De pronto Austin entro a la recamara dónde estabamos y se despidió con un beso de su mamá, después le dio un beso en la frente a su hijo y por ultimo me dio un beso a mi en los labios.
Supe en ese mismo momento que su despedida no era porque fuera a salir a dar una vuelta con sus amigos a algún bar, obviamente era porque ya iban a cobrar su venganza. Algo se instaló dentro de mi, era una sensación extraña como si un puñado de rocas hubiera sido colocado en mi estomago, sabia que eso no podría significar nada bueno así que en cuanto escuche que las camionetas se alejaron de la casa de inmediato me despedí de mi niño y de Michelle.
-¿a donde vas tan agitada?- me preguntó Michelle
- no te puedo mentir, eres como mi segunda madre. Y pues voy a seguirlos, se que su plan tiene algo demasiado malo, lo puedo sentir-
-esta bien querida, ve-
-gracias-
-solo. . . cuidate bien y si vez que mi hijo cometerá una locura por favor impide que lo haga-
-si claro, eso hare. Quedate tranquila, volveremos pronto-
Sali corriendo de esa habitación y me dirigí a la mía para ponerme ropa más desente, lo hice lo más rápido que pude, tome mis llaves, coloque un arma en mis pantalones y de inmediato salí de la casa. Cuando iba subiendo a la camioneta escuche la voz de Ian llamándome, le conte rápidamente lo que estaba sucediendo y se ofreció a llevarme puesto que el sabía hacia donde se habían ido mi esposo y sus amigos ya que el había escuchado el plan que tenían.
-Alisson, podrías calmarte y dejar de golpear el tablero con tus uñas-
- lo lamento Ian, es solo que realmente me siento muy nerviosa-
-¿porque?-
-no lo se, sólo lo siento-
-Ali calmate - dijo poniendo su mano derecha encima de la mia- nada malo pasara, tu esposo es un hombre demasiado fuerte al igual que todos sus amigos. Estarán bien-
- Gracias pero..- no me dejo terminar la frase
-pero nada Ali- de pronto estaciono la camioneta a la orilla de la carretera y me dio un abrazo. Justo lo que necesitaba- todo estará bien, ¿si?. Llegaremos con ellos y veras que no les paso nada-
- esta bien- dije finalmente, y el coloco sus manos en mis mejilla para hacer que lo mirara directamente a los ojos.
- ¿me prometes que estarás calmada?-
- lo prometo- en ese momento senti unas ganas inmensas de querer abrazarlo
- bueno - dijo dándome un beso en la cabeza, para después volverse a acomodar en su asiento- entonces vámonos ya, no hay tiempo que perder.
Ian se acomodo en su lugar, encendió la camioneta y rápidamente ya nos encontrábamos en marcha otra vez.
Agradezco demasiado que el me venga acompañando, sin el yo ya estaría perdida, no se ni siquiera a donde se fueron Austin, Zach, Alex, Roberto y el resto de sus acompañantes, así que no entiendo como pretendía hacerle para llegar a donde ellos.
Pasamos por un camino demasiado lindo y fresco, cuando de pronto comienzo a sentir como la camioneta reduce la velocidad de poco en poco.
-¿que sucede?- le pregunte a Ian alarmada
-ya estamos llegando, no podemos seguir el camino en esta camioneta o de lo contrario nos escucharían llegar y podrían atacarnos ya sea nuestro bando o el enemigo-
- ¿entonces como llegaremos hasta haya?-
- ¿vez todos esos arboles?- asentí- los usaremos para escondernos en ellos y observar que es lo que esta pasando-
-de acuerdo, vamos-
Ambos descendimos de la camioneta y nos dirigimos hacia los árboles con nuestros cuerpos un poco flexionados para no lucir tan altos y que fuera más fácil escondernos.
Saque la pistola que tenia escondida en mi pantalón e Ian hizo lo mismo. El iba adelante de mi y yo lo iba siguiendo puesto que el conocía mejor el lugar y lo que estábamos haciendo.De pronto, comencé a escuchar voces seguidas de unos cuantos disparos, Ian me hizo un gesto con las manos para indicarme que dejara de avanzar y guardara silencio. El comenzó a escabullirse entre las plantas hasta quedar escondido en unos arbustos, de inmediato lo seguí ya que no me quedaría ahí sola sin saber que era lo que estaba pasando. Cuando llegue a su lado me enderece un poco y pude apreciar lo que estaba sucediendo a nuestro alrededor: los acompañantes de mi marido habían matado a la vigilancia de la casa y le estaban indicando que el y sus amigos ya podían entrar.
-¿que crees que están haciendo?- le pregunte a Ian
-supongo que entraron a buscar al que le hizo todo eso a Robert-
-puede ser- era obvio que eso estaba pasando, a eso vinieron
Pasaron 5 minutos cuando de pronto volví a escuchar voces. Eran ellos, pero esta vez traían a otro hombre junto con ellos. Por lo cual supuse que se trataba del atacante de Rob hasta que escuche su voz y supuse que no podría tener más de 23 años.
Ian me hizo señas de que debíamos de irnos ya antes de que Austin y el resto de su equipo abandonaran la casa y vieran la camioneta en la que nosotros veníamos. Comencé a seguirlo, pero la curiosidad fue más así que me gire y me escondí detrás de un árbol para poder seguir viendo lo que estaba pasando. Austin y Zach tenían sujetado a su prisionero uno de cada lado. Cuando lo iban a subir a la camioneta de ellos el joven levanto su cabeza y fue ahí cuando logre reconocerlo; era Harry el hermano menor de los Johnson, otro grupo poderoso de narcotraficantes que quería en el poder de esta ciudad.
Entonces todas la piezas encajaron en mi cabeza...
Harry no había tenido nada que ver el siempre a sido un buen muchacho y lo se porque yo lo conozco desde que tenia 10 años, era mi vecino. Y el solo seguía su hermano mayor después de que sus padres fueron asesinados en una balacera cuando ellos eran más pequeños, siempre estuvo junto a su hermano Peter pero el nunca se metió en sus asuntos delictivos, y Austin y sus amigos planeaban vengarse de los Johnson haciéndole daño al más pequeño de sus hermanos, y eso si que yo no lo iba a permitir, soy una maldita, lo se. Pero yo nunca permitiría por nada del mundo que ellos dañen a un inocente, el no tiene la culpa de nada, y así tenga que enfrentarme a mi propia familia yo defenderé lo justo, lo defenderé a el, porque me importa y fue el primer chico por el que senti más que amistad.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY
Teen FictionYo no elegí esta vida, nunca quise nada de esto; muertes, dolor, llanto. Nunca creí que mi vida seria así, pero ya no tengo forma de salir de esto. Esta es mi vida y no la puedo cambiar, lo peor es que esto no lo quise yo, esto lo quiso el destino. ...