CAPITULO 6

60 9 23
                                    

Me puse firme y seguí a Ian hasta la camioneta, corriendo lo más rápido posible. En cuanto me subí a la camioneta esta comenzó a avanzar a toda velocidad de regreso en el camino por el cuál habíamos llegado.

- espera- le dije a Ian -esconde la camioneta atrás de esos arbustos, tenemos que esperar a que ellos pasen primero, ya después los seguiremos-

-pero podrían pensar que somos del otro bando y que vamos a rescatar a su prisionero-

-no te preocupes les daremos una distancia adecuada para que no puedan vernos, Además active desde mi celular el GPS de sus camionetas, por lo que puedo ver su ubicación y así sabremos a donde se dirigen-

-de acuerdo- dijo Ian no muy convencido por mi plan y dudoso de el porque hacia esto

La camioneta dio un giro brusco para quedar detrás de unos grandes arbustos que nos serian de utilidad para no ser vistos, pero que si nos servirían para que nosotros si los viéramos a ellos.

Descendí de mi asiento, abrí la puerta y salí corriendo un poco agachada hasta los arbustos. Me puse detrás de ellos y comencé a observar esperando a que las camionetas de Austin pasaran. Mire mi celular y en el GPS marcaba que estaban muy cercas así que volví a observar por entre los arbustos, y así fue, no tardaron ni 15 segundos para cuando vi como pasaron ellos a toda velocidad.
Espere a que avanzaran un poco más y fue entonces que volví corriendo hasta con Ian.
Tan rápido llegue y ya estábamos en marcha para seguir a mi esposo y a sus amiguitos.
No dejaba de mirar mi GPS para saber que tan cercas o lejos nos encontrábamos de ellos, me estaba poniendo nerviosa porque me di cuenta de que llevaban más de 20 minutos avanzando y ya estábamos a las afueras de la ciudad.

“¡oooh mierda!" “si lo sacaran de la ciudad no pueden dirigirse a otro lugar que no sean las bodegas que tenemos y si es así no planean matarlo, quieren torturarlo para que sufra lo mismo o aún más que Robert"

-Ian tienes que ir un poco mas rápido- dije alarmada - mi celular se esta quedando sin batería y el GPS a comenzado a trabarse, ya no los puedo ver -

-tranquilisate un poco Alisson, estas muy alterada-

-¡¿Que me tranquilise?!- grite agitada y alarmada- ¿Sabes donde estamos? Ya hemos salido de la ciudad y tu y yo sabemos muy bien que si están en este camino es para ir a las bodegas, planean torturar a Harry y el no se merece eso, el no tuvo nada que ver con los asuntos de Peter-

-estas preocupada por el- Ian me volteo a ver- ¿porque?

Odiaba que las personas se interesaran en saber todo sobre mi, ellos no tienen derecho alguno como para que yo tenga que contarles todo, ni siquiera a Ian y es a quien más confianza le tengo. Y menos de esto, yo nunca hablo de mi pasado con nadie. Y si, Harry tuvo mucho que ver en mi pasado.

-es un pobre niño inocente- era verdad pero yo sabía que me preocupaba por algo más que por el hecho de que sea inocente- ellos no tienen porque hacerle daño a el.

No pareció quedar conforme con mi respuesta pero al memos dejo de hacer preguntas de ese tema.

El camino hasta la bodega es largo y me preocupa lo que le puedan ir haciendo a Harry en estos momentos.

DESTINYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora