Todos me voltearon a ver como su fuera un bicho extraño, y la verdad no entiendo que les sorprendió tanto, quiero ir y se que les sera de utilidad, las mujeres podemos distraer al enemigo. Además, si están en esto es porque Austin mi esposo les enseño todo lo que saben al igual que yo, piensan que porque soy una mujer no puedo hacer lo mismo que ellos. Pues se equivocan, si puedo, y mucho mejor que ellos.
-¡de ninguna manera Alisson!- dijo Austin demasiado molesto- ¿¡estas demente o que te pasa!?
-yo sólo digo que...- corto mi explicación rapidamente
-no dices nada mujer y vete a la habitación... es una orden.
-no puedes obligarme. No soy una prostituta del narco a la que le dicen que hacer-
-me estas colmando la paciencia-
-¿y? ¿crees que me importa?-
-mira- dijo tomandome con brusquedad del brazo- te iras a tu habitación y me esperaras ahí. ¿entendido?.
-no-
-Alisson- llamo alguien desde la puerta del comedor
- ¿que ?- solté en casi un grito
-yo venia..- me gire y pude ver que era Ian del que se trataba así que suavice mi expresión- ¿podemos hablar a solas?
- claro- dije soltando el agarre de Austin- vamos al jardín
Salimos del comedor hacia el jardín que estaba junto a este, nos sentamos en una de las mesas que tenemos afuera, es de vidrio con sillas muy cómodas hechas con una especie de tela muy resistente y un enorme paraguas que cubre toda la mesa y las sillas del sol.
Comenzamos a platicar y como no había terminado mi almuerzo Ian mando pedir que me trajeran el resto de mi comida. Para ser sólo un chofer y guardaespaldas de la familia es un gran amigo, es con el único del personal con el que realmente puedo tener una buena conversación sobre cualquier tema sin necesidad de incluir muertes, drogas y todos esos asuntos de narcos, al contrario es muy lindo y hablamos de cualquier tontería como de las cosas que nos gustaban cuando eramos niños, el tipo de musica que nos gusta, sus pasatiempos favoritos y así. La verdad es muy divertido platicar con el, me ayuda a alejarle de todos esos rollos en los que ando metida.
-y bien, ¿de que querias hablar?- pregunte una vez que nos sentamos cómodamente y me trajeron el resto de mi desayuno y uno que pedí para el
-no era nada, solo que me molesto que Austin te hablara así y quería alejarte de el-
-gracias- dije sinceramente porque de verdad agradecia que me hubiera librado de una enorme discusión- eres un gran amigo-
-De nada, y por cierto ¿que se traían?-
-aaagh..pasa que todos me ven como si fuera una niñita de 12 años, no me dejan ayudarlos a cobrar venganza por lo que le hicieron a Robert aún y cuando soy fuerte, Austin y yo les enseñamos a usar esas armas, pelear...-
-Ali, debes entenderlos, se preocupan por ti y en especial Austin-
-pues si, pero para esto me entrenaron, desde muy jóvenes Austin nos metió en todo este mundo, no entiendo que le preocupa tanto como para no dejarme participar en una nueva aventurita-
-Alisson, es tu esposo. Te ama y se preocupa por ti tanto que no a despegado la mirada de nosotros desde que salimos del comedor.-
Estaba sentada de espaldas al comedor así que no podía verlo. Para despistar que lo quería ver me levante y me fui a sentar supuestamente en una hamaca y efectivamente, su mirada al igual que la de sus amigos estaba clavada en nosotros y estoy segura de que si las miradas mataran Ian ya estaría mil metros bajo tierra. Era evidente que estaba furioso, que los celos lo dominaban y a sus amigos no les agradaba la idea que la mujer de su amigo estuviera afuera junto a otro hombre, y menos con la conexión y cercanía entre nosotros dos.
-esta celoso- comente
-si lo se, se le nota a leguas-
-bien, entonces lo hare pagar por haberme tratado así frente a nuestros amigos-
-¿que piensas hacer?-
-voy a meterme a la piscina- dije quitándome la pijama que traía puesta para dejarme en mi ropa interior, era fina y bastante reveladora así que parecía ser un traje de baño coqueto.
-Alisson-
-no seas amargado, anda ven vamos-
-no, estoy bien. No quiero meterme en problemas con esos tipos, si de por si no me tragan. Ve a nadar tu, yo te espero aquí-
-ven, por lo menos sientate a la orilla de la alberca pleaseeee- dije poniendo carita de perro.
-esta bien vamos-
Me metí en la piscina y comencé a jugar con el agua salpicando a Ian. De vez en cuando miraba disimuladamente al lugar donde se encontraban Austin, Zach, Alex y Robert, sólo para ver que mi plan había funcionado y Austin se encontraba mas celoso que nunca. Se que esta mal hacer enojar a un líder del narco pero se que más que enojado esta preocupado/ triste, y eso me alegra, es una buena forma de hacerle pagar el como me trato hace unos minutos, se paso de grosero, su agarre fue demasiado fuerte que incluso ya me empezaron a salir muchos moretones a causa de la fuerza que puso en sus dedos al apretarme.
Después de estar jugando en el agua por muy buen rato y de haber platicado con Ian de vez en cuando, decidí que ya había sido suficiente así que le pedí que me pasara una toalla para salir del agua sin que me diera tanto frío. Me trajo una bata de baño la cual supongo era más calientita que una simple toalla, salí un poco del agua e Ian me la entrego para que me la pudiera poner; la coloque y le hice un nudo en la parte de adelante para poder caminar sin tener que estar deteniéndola. Le di un beso en la mejilla a Ian y me despedí de el para poder subir a mi habitación a darme una ducha y cambiarme.
Pase por la sala en donde sabia que estarían Austin y sus amigos jugando en la consola de videojuegos y si, efectivamente ahí estaban los 4 jugando. Mi esposo al verme subió las escaleras detrás de mi y al entrar a la recamara cerro con seguro la puerta.
-¿que pretendes Alisson? ¿que hacías de coqueta con Ian?- dijo Austin con un tono de voz frío.
-¿que se suponía que hiciera? ¿Venir y encerrarme en la habitación toda la mañana?, obvio no haria eso- dije desabrochando el nudo de mi bata.
-Alisson, yo... Lo siento me comporte como un tonto, pero es que te amo y no quiero que sigas poniendo en riesgo tu vida, nuestro hijo te necesita-
-lo se, pero quiero venganza, Rob es un gran amigo de la familia y quiero que esos malditos desgraciados paguen lo que le hicieron, no me puedo quedar de brazos cruzados cuando lastiman a alguien importante para mi -
-tranquila de eso nos encargaremos nosotros- dijo y se acerco a mi, coloco sus manos en mis hombros y las deslizó hasta mis codos haciendo que mi bata cayera al piso y me dejara en pura ropa interior.
-te vez hermosa- dijo Austin dándome un beso en el cuello- no se porque permitiste que ese chofersito te viera así-
-no lo llames así, Ian es un gran amigo para mi y no tiene nada de malo, es un traje de baño-
-no, no lo es, es tu ropita interior y esa sólo yo la puedo ver y tocar- dijo agarrando mi cintura
-Austin no estoy de humor, sal de la recamara, me tomare una ducha-
-esta bien amor, entiendo. Iré con estos antes de que se adueñen de la consola y rompan mis records-
Espere que Austin saliera de la habitación para así meterme a bañar a gusto. Estaba feliz, logre hacer que cayera a mis pies otra vez, mi plan había salido a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY
Novela JuvenilYo no elegí esta vida, nunca quise nada de esto; muertes, dolor, llanto. Nunca creí que mi vida seria así, pero ya no tengo forma de salir de esto. Esta es mi vida y no la puedo cambiar, lo peor es que esto no lo quise yo, esto lo quiso el destino. ...