CAPITULO 3

12K 246 1
                                    

Aquí tienes señorita- dijo el señor mientras me entregaba el chocolate
Gracias - le dedique una sonrisa y tome un poquito de líquido caliente.
Estaba delicioso. La temperatura del chocolate pasó a mi garganta hasta mis pies. Podía sentir como la temperatura de mi cuerpo subía y no era tan dificil caminar. Me acerque a un bote de basura para tirar el envase del chocolate. Alcé la mirada y vi una lona. " LA PRIMERA CLASE ES GRATIS"
Enarque la ceja y me acerque a la puerta de madera. Tenia una ventana sucia y empañanada. Jalé de la manga de mi sudadera hasta mi palma y limpie un poco la ventana. Me asomé pero no vi nada. En la esquina de la lona pude apreciar un papelito destrozado por los bordes, con un número anotado en tinta negra. Saque mi celular del bolsillo trasero de pantalón y anote el número.
Volví a guardar el celular en mi bolsillo y seguí con mi camino "la primera clase es gratis" me repetía una y mil veces hasta llegar a la librería.

Después de unos minutos llegaba tomada de la mano de un choco alto, de cabello negro y ojos color verde. Era realmente guapo.
Me pidió que a quedara en mi casa. Pies claro, soy la chica con casa prácticamente sola todo el tiempo. Mi madre trabaja como enfermera en el hospital y siempre pide horas extras. Solo de vez en cuando puedo verla. Y mi padre es abogado; nunca esta en casa. Entonces tuve que decirle que podía quedarse.
El chico tenia cocjd así que fuimos en él. Cuando llegamos a mi casa, le ofrecí el cuarto de visitas. Los dos se metieron y bueno sus gritos se escuchaban por toda la casa.
A la mañana siguiente no pude contenerme y hablé al numero que había anotada ayer.
Buenos días - dijo una voz masculina
Am, hola.... Quería pedir información acerca de las clases que dan- dije mientras jugaba con un mechón de pelo

MY SEX INSTRUCTOR (JESUS OVIEDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora