CAPITULO 41

4.5K 115 0
                                    


Colgó y sonreí como una tonta. Lo quería de verdad. Me gustaría haberle dicho antes lo que sentía. El timbre sonó y baje tal cual estaba, no me importaba llevar esos mini shorts. Mi mano cojio la manillas y respire muy hondo antes de enfrentarme con aquella persona que habia causado el mayor dolor en mi. Sus rizos caían perfectamente en su cabello, alzo la mirada y abrió los brazos para así poder aferrarme a ellos.
Me abalancé a sus brazos. No necesitaba el abrazo de Luis, ni el de Jesús, necesitaba a Gonzalo como amiga, olvidando todo lo que había pasada y solo quedando en el recuerdo lo que vivimos cuando eramos mejores amigos.
Hey tranquila, ya estoy aquí - dijo mientras acaricio mi espalda.
Perdón -dije cuando pude articular palabra
Me dijiste que necesitabas refugio como en los tiempos - dijo - Extrañaba esa sonrisa - dijo quitandone unas lágrimas que tenía.
Alba explicame ¿que nos paso? Solíamos hacer esto todas las noches y lo arruinamos - preguntas con la cabeza agachada y apenas en un susurro ¿Lo aurrinamos? Perdona ¿Quien fue por toda la escuela llamándome zorra? Ay, creo que fuiste tu.

Se lo que estas pensando. Lo siento. No debería haberlo echo fui un completo estupido. Se que no voy a tener tu cariño tan fácil como antes pero quiero intentarlo. Quiero que al menos confíes en mi y volvamos a ser amigos como en los viejos tiempos - dijo serio ¿Podemos irnos? No quiero estar aqui. - dije quitándome alguna lágrima

Vale, por supuesto
Me soltó para cojer las llaves del coche y.....

MY SEX INSTRUCTOR (JESUS OVIEDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora