CAPITULO 12

8.7K 188 5
                                    

"No, asi te ves perfecta tienes un abdomen muy bonito" recordé las palabras de Jesús.

Sacudí mi cabeza y seguí desnudandome. Me quite los playeros, los calcetines y luego los pantalones. Volví a mirarme en el espejo y me quede mirando mi trasero y me reí por lo bajo. Me mire un par de segundos mas y note algo diferente en mi. Había algo diferente en mi aspecto. No estaba agusto con mi estatura sin tacones pero estaba realmente sexi con ese vestido ajustado a mi cuerpo me sentía muy provocadora.

Me puse mis tacones y salí del baño.

¿Me queda bien?- le pregunte a Nuria

¡Dios mio Alba!- se llevo una mano a la boca en forma de sorprese - ¡Estas preciosa!

Gracias - me sonroje
Ahora ven, vamos a pintarte.

Caminamos hasta una sala donde había unos espejos algo parecido a una peluquería.
Nuria iba a maquillarme y Ana iba a peinarme. Nuria me miro viendo mi maquillaje mientras Ana cogió una plancha y empezó manos a la obra.

Cierra los ojos,y durme un rato si quieres- me dijeron

Abrí los ojos cuando acabaron pero no me dejaron verme hasta el baile. Me sentía insegura ya que no sabia como estaba, solo sabia que llevaba una trenza un tanto decorada en mi pelo.

Fui a la habitación a cojer mi móvil. Tenía tres mensajes

" De Lucía: Alba, llevare a Pablo al baile. Esperó que no tengas problema "

" De Papa: Llegaré un poco tarde. Esperó veros preciosas "

" De Numero desconocido: Esperó verte pronto para que aprendas nuevas cosas. Pasatelo bien. "

Salí de la habitación y fui en busca de mi madre quien están haciéndose fotos con sus compañeras. Estaba muy guapa. Llevaba un vestido preciosos de color rosa palo hasta las rodillas. Sonríe y me quede mirando a mi padre quien estaba realmente guapo con un traje negro, y una corbata roja

Por fin acabaste - grito mi madre.
Me acerque y me dio un abrazo. Vi a mi padre quien nos miraba con adoracion.

Estas hermosa, hija - chillo mi madre quien casi me deja sorda.

Nos dirgimos al salón y estaban todos sentado en sus mesas

Saque mi móvil y vi un mensaje.....

MY SEX INSTRUCTOR (JESUS OVIEDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora