Al principio ella llevaba la delantera, en realidad era muy ágil, se metía por medios de los carros y en muchas ocasiones pensé que se iba a caer, pero luego de sentir preocupación me di cuenta que ella podría cuidarse sola así que decidí acelerar.
Todo se movía a cámara lenta, el único sonido que escuchaba era el de las motos acelerando. Por mucho tiempo había olvidado lo que era estar en una moto y sentir como tu cuerpo se confunde con el viento, esa sensación de libertad y de sentirte el dueño del mundo por un solo momento; recuerdo el día que papá me entrego las lleves, y las dos horas que mi madre me hablo sobre el cuidado que debía que tener, recuerdo mi primera salida, recuerdo muchas cosas que me generan un sentimiento de tranquilidad.
Luego de unos 10 minutos yo llevaba la delantera, en realidad era demasiada así que en más de una ocasión miraba hacia atrás para saber donde diablos se había metido.
Llegue a la playa y espere durante 3 minutos y ella llego.
-Eso es trampa -dijo mientras se quitaba el casco- un camión se me atravesó y no me dejo pasar, porque de lo contrario yo te había ganado.
-Y ¿No la pudiste pasar? -Pregunte mientras me quitaba el caso.
-Sí idiota -Me voltea a ver- ¡Dave! ¿que mierda? ¿tu tienes moto?
-Hola Lena, ¿Cómo estás? Ah yo bien muchas gracias, y si tengo una moto. ¿Por?
-Pensé que era una nenita y le temias a estos aparatos -Señaló su moto y la mía.
-Pues esta nenita te llevaba tres minutos de delantera, flacucha.
Ella se ríe y yo también lo hago, y entonces empiezo a detallarla, llevaba un pantalón holgado negro, sus botas negras y una blusa blanca que le quedaba un poco ancha, esta vez no llevaba su chaqueta, así que pude ver mejor sus tatuajes, todos eran pequeños, es como si tuviera una obsesión por ellos, pero eran muy lindos, tenia un estrella muy pequeña en el antebrazo derecho y en el brazo izquierdo tenia una frase que apenas se podía ver.
-Oye ¿Por qué siempre te me quedas viendo así? -Interrumpe mis pensamientos- ¿Que es lo que piensas cuando me ves? -Dijo acercándose peligrosamente a mi.
Tenia los ojos rojos, parece que había estado llorando pero luego vi su pupila y estaba dilatada.
-¡¿Que putas te pasa?! -La aleje- estas drogada y se te ocurre andar como una desquiciada en una moto, vaya que tonta eres.
- ¡Dime! ¿¡QUÉ PUTAS ME VES?! ¡Dime! ¡AHORA! -Empieza a sollozar y veo que su cuerpo tiembla- Ya se lo que me ves -Me mira directo a los ojos- Te doy asco ¿verdad?, lo sabia yo lo sabia, soy un asco, soy una mierda.
En ese momento no supe que hacer, no sabia si darle un abrazo o decirle lo que veía en ella.
-Veo que eres la mujer más hermosa que mis ojos han mirado -Me acerco a ella y trato de tomarla por los hombros, pero ella se aleja de mi- Tienes unos ojos que parecen un laberinto sin salida, son oscuros pero dentro de ellos hay algo de dulzura. Tienes una nariz tan linda que si podría quedarme todo un día mirándola, lo haría. Y tus labios -Dirijo mi vista a ellos- Son tan suaves que parecen pétalos de rosas rojas . -Vuelvo mi vista a sus ojos- Lena, eres demasiado hermosa, y a pesar de que siembre actúes como una chica mala, dentro de ti hay algo, algo que ocultas -En ese momento estoy muy cerca de ella- Y no me das asco, ni tampoco eres una mierda, en realidad me causas muchas preguntas, que se que con el tiempo me las vas a responder y eres una mujer maravillosa.
Ella se acerca más a mi, y siento como su respiración se acelera, pone su mano en mi rostro.
-Nadie me había dicho eso, jamás, y es muy lindo. Pero ten cuidado Dave, no creo que quieras hacer enojar a mis demonios y que hagan de tu vida un infierno. Ellos son malos y tu -Me mira dulcemente- Eres tan bueno que no soportaría ver como una alma se daña por culpa de mis problemas.
ESTÁS LEYENDO
Broken Souls.
Teen Fiction- Porque no hay peor cosa que ser decepcionado por las personas que tu más quieres. -Volteó a verme. - Si Dave, si la hay. -Miró hacía la carretera. -Ser la decepción de las personas que más quieres. -Y una lagrima se desbordo sobre sus mejillas.