- ¿Dónde diablos estabas, Lena? -El hombre no se había percatado de mi presencia- Tu sabes que no puedes salir sin mi consentimiento, y menos hasta estas horas de la noche.
- Vete a la mierda George, yo veré lo que haga o no haga con mi puta vida, eso a ti no te incumbe.
-Claro que me incumbe, pequeña. Soy tu padre, o es ¿que se te ha olvidado?
-Padrastro querrás decir, y a ti ¿Desde cuando te importa tanto lo que haga?
- Desde que te metiste en mis negocios y -voltea a mirar a Lena y se da cuenta que estoy al lado de ella- Pero que tenemos aqui, hasta que por fin te animaste a olvidarme.
-Callate George, callate.
-¿No me digas? ¿No le has dicho la verdad a tu novio? -Se rie- Qué puta eres, igual a tu ma..
-¡Con mi mamá no te metas! -Y le pega una puño en la nariz.
- Esto te va a costar perra -En ese momento me iba a tirar encima de él pero Lena me detuvo- No quieras jugar conmigo, muchacho. -Me miró con una sonrisa en la cara.
-No lo metas a el en esto, para ¿que viniste?
- Para decirte que el juego no ha terminado y pronto tendrás que pagar por lo que hiciste -En ese momento me mira a mi.
- Largate, no te quiero ver más ¡LARGATE! -La voz de Lena pasa de ser segura a chillona y sin fuerza.
George se va con una sonrisa en el rostro, y Lena se pone a temblar.
-Lena calmate, de ¿Qué juego esta hablando?
- Vete Dave, vete, no quiero volver a verte, desaparece de mi vida.
- Oye pero ¿por qué te desahogas conmigo? Yo no tengo la culpa -Empiezo a desesperarme y la poca paciencia que tengo empieza a desaparecer.
-Porque desde el momento en que te metiste en mi vida, me he vuelto más débil y más estúpida y gracias a eso, todo lo que estaba en calma ahora es un caos.
- ¿No te cansas de humillar a las personas? Por favor Lena, tu no eres mejor que los demás, solo eres una chica estúpida que se droga y se autolesiona.
No sabia porque dije eso, pero sabía que estaba demasiado enojado y que ya no aguantaba esos cambios de ánimos de Lena, y tampoco iba a permitir que me tratará como a una basura.
- ¡LARGATE! Eres un estúpido, no puedo creer que haya confiado en ti.
Me dirijo a la puerta sin decir ni una palabra más, cierro la puerta de un portazo y me dirijo al ascensor, ya dentro de él empiezo a golpear las paredes sin importar que mi mano me duela. Al llegar al parqueadero me voy hacia mi moto, y la prendo, trato de acelerar pero el dolor en mi mano no me deja.
-¿Este día no puede ser peor?- Pienso en voz alta.
Decidí ir caminando hacia mi casa, al día siguiente iría por mi moto. Cuando estaba a punto de pasar el edificio donde vivía Lena escuche:
-Detente, detente, no te vayas, Dave - Lena venia corriendo- Lo siento, disculpame no debía decir eso, es solo que, solo disculpame y mira que no soy ese tipo de chicas que pide disculpas, pero esta vez la cague, lo siento -En ese momento ella estaba a un metro de mi.
-Lena tu crees que puedes pasar por encima de las personas y las cosas no son así, tu no eres más ni menos que ninguna persona.
No entiendo que diablos te pasa, pero estoy tratando de darte todo mi apoyo y ser tu amigo, pero tu actúas de esa manera, un rato me pides que no te deje, y luego me dices que me largue. Eso me confunde.
ESTÁS LEYENDO
Broken Souls.
Ficção Adolescente- Porque no hay peor cosa que ser decepcionado por las personas que tu más quieres. -Volteó a verme. - Si Dave, si la hay. -Miró hacía la carretera. -Ser la decepción de las personas que más quieres. -Y una lagrima se desbordo sobre sus mejillas.