Esto es muy extraño - Dice Tomas - Escuchen, todos los sonidos desaparecieron, menos el de nuestras voces. Espera, voy a escuchar lo que registró mi grabadora. Sin embargo, los sonidos en la grabadora no paraban. - Creo que lo mejor será ir a dormir - dijo Agustín.
Entonces apagaron el fuego y se refugiaron en sus bolsas de dormir. Agustín deja la cámara grabando durante la noche. Después de unas dos horas, cuando ya estaban en el sueño profundo, el fuego misteriosamente se enciende y la cámara comienza a grabar la fogata.
DIA 2Se despiertan. Sandra le dice a la cámara que van a hacer un recorrido por la ciudad. Ellos caminan tranquilamente por las calles desiertas, cuando de repente, multitud de objetos comienzan a ser lanzados por los aires
Aparentemente, no había nadie lanzando nada, y los objetos que no fueron posibles de identificar en el video, volaban por si solos. Al regresar al campamento encontraron el ordenador roto. Deciden apagar la cámara.
Sandra hace otra presentación ante la cámara diciendo que ya pasaba de mediodía, y relata lo que sucedió en la mañana. Vuelven a la ciudad, y nuevamente varios objetos vuelan desde el interior de las casas, como si se tratara de un huracán. Sin embargo, el vídeo no registra ningún viento.
Entran en una de las casas y se separan. Agustín se queda con la cámara y Tomas con la grabadora. Sandra lleva las manos vacías. De repente, surgen manchas negras que jalan por las piernas a Sandra y Tomas en direcciones opuestas. Se preguntan si Agustín vio que fue lo que los tocó. Agustín dice no haber visto nada, más que sus cuerpos cayendo.
Unos minutos más tarde, todas las puertas se abren de forma sincrónica, acompañadas por un fuerte estruendo. Los tres salen corriendo del lugar.
Continúa