No he podido dormir, los ojos hermosos, esa figura, el cabello de ángel, y ese rostro hermosamente impactante no podía dejar a mi cabeza en paz. He tratado de pensar en otra cosa pero, ¡coño os juro que es preciosa!, algo esta pasando en mi interior que no puedo explicar, es como si todo corriera alrededor de esa hermosa mujer.
He estado pensando en muchas cosas, una de esas es : ¿qué pasaría si fuera mía?. Y no paro de imaginar una vida con ella e intentar no asustarme. Esto no me pasa seguido, esas cosas del "amor" no esta bien para alguien muy conocido y mujeriego como yo. Pero esto que me esta sucediendo con esta mujer me esta volviendo loco, ¡no se que hacer joder!
-----
-Sebas, ¿como te sientes hijo?- dijo mi madre entrando muy sigilosamente, traía una cara de preocupación por mi "estado emocional", ya que eramos nuevos y bla bla bla. -La verdad confundido madre- mis mejillas ardían como un volcán, y mi rostro reflejaba confusión.
- Hijo, si tienes algún problema podéis decírmelo. Lo sabes. Quiero que tengais la confianza suficiente, ¡vale, dime que te pasa!- me dijo con un gesto muy amable y amoroso. Me daba la confianza necesaria para contarle mis sentimientos hacia la vecina.
-Madre lo que pasa es que...-
Mi voz se cortó y fue interrumpida por el timbre
-Lo siento Sebastián, alguien esta afuera. Cuando vuelva me sigues contando hijo, te amo-
- ... Esta bien madre, igual- dije con la voz temblorosa. Pensé que era el momento de desahogarme pero el agradable individuo que se tomó la molestia de tocar el timbre arruinó el momento. - ¡Estúpido timbre, estúpida persona que lo tocó! Estoy tan confundido y ahora molesto- dije dejando caer mi cuerpo en la cama.------------------------------------
** mensaje de texto**
+50686783920 : Hola. √√Me había entrado un mensaje de un número desconocido, totalmente desconocido diría yo.
Tomé mi celular y leí el mensaje, una persona la cual no tengo ni idea de quién es me dijo "hola", esto es muy extraño.
Pero no pude contener mi curiosidad y respondí su mensaje.Sebastián: Hola , ¿quién es? √√
Típico mensaje para saber quién era la persona que me mandó el mensaje.
+50686783920: No creo que sepa, ni que le interese saber. Solo quiero que sepa que no puedo dejar de pensar en usted . √√
Mi rostro no pudo haber mostrado más impresión, mi boca quedó abierta y mis ojos no se cerraban. La persona que me mandó el mensaje me dijo algo muy similar a lo que yo estoy pasando. Pero ¿porqué decirme eso? Me trata de "usted", talvez así hablan acá en Costa Rica.
Si esta persona me dijo eso es porque me ha visto, y si no puede dejar de pensar en mi quiere decir que le parecí atractivo. Bueno, como de costumbre.+50686783920: Perdón si le incomodó mi mensaje, ni siquiera sé porqué se lo mandé. Que tenga buen día.
√√Sebastián: ¡Espera!, no te vayas. La verdad se fué incómodo, mas que eso confuso. ¡Pero quiero saber quién eres! √√
Sebastián: Por favor contesta. √√
Me dejó esperando unos minutos, y dejé el celular a un lado esperando su respuesta.
Coño ya habían pasado 2 horas y no contestaba, mire hacia arriba y cerré mis ojos, comencé a pensar en la vecina hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Con un solo suspiro
RomanceSebastián, un adolescente español de 17 años que se ha tenido que mudar a Costa Rica por motivo de una separación familiar, el joven trata de amoldarse a su nuevo hogar sin saber que se iba a llevar una gran e inesperada situación. Conoce a la mujer...