Recuerdo

194 9 0
                                    

Acostumbraba espiarle durante clases cuando yo tenía horas libres, y JungKook no lo sabía, me escondía muy bien y el nunca se enteraba, estaba siempre tan concentrado en las clases que no se enteraba de nada.

Ese día estaba yo en clases, lo observaba desde la ventana, estaba recostado bajo la sobre de un árbol y se veía tan guapo y genial cuando se concentraba en algo que no podía evitar pensar en cómo es que habíamos terminado juntos, ¿Cómo era posible que un chico como el estuviera con un chico como yo? Éramos tan diferentes. Su cabello castaño y lacio limpiamente cortado, el era un chico modelo, su uniforme siempre limpio y planchado, era más alto que yo, su piel blanca y perfecta, con un cuerpo perfecto.

Siempre era lo mismo, por donde quiera que el pasara recibía miradas de deseo de todas las chicas y uno que otro chico, en cambio yo... yo soy algo muy distinto... soy bajito, y subo de peso fácilmente, mis mejillas regordetas son la prueba de eso, muy piel no es tan buena como la suya y mi cabello es un desastre.

No lo podía evitar, día con día me lo preguntaba ¿Cómo habíamos terminado juntos? ¿Qué era lo que le gustaba de mí? Y aun lo hago.

Cuando volví a mis sentidos me di cuenta el estaba... no podía creerlo, era el definitivamente era él y estaba con TaeHyun... estúpido, me lo había negado tantas veces que incluso me había prometido no volver a hablarle, pero hay estaba Kook con el y no precisamente hablando, al menos de que esa fuera una nueva forma de hablar, pero no lo creo,  ante mis ojos JungKook estaba besando a TaeHyun...







La vida en un besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora