Jungkook sostenía la cintura de Taehyung con una mano y con la otra su rostro y Taehyung se encontraba abrazando del cuello de mi novio. No podía quitar mis ojos de ellos, me encontraba en shock, no sentía mis pies ni mis brazos, lo único que sentía eran las lágrimas que caían por mis mejillas.
Cuando se separaron Jungkook volteo hacia mi nuestros ojos se encontraron y pude notar que se había sorprendido y por un momento creí que lo apartaría y correría hacia mi y me diría que no era lo que parecía, que TaeHyung era quien lo había besado y que solo me amaba a mi... pero no sucedió... Jungkook se abrazo a el con una sonrisa y me lanzo con la mano un beso y me dijo adiós.
Lo ultimo que vi del el fue su espalda y ese día fue el ultimo que lo vi. Me mando un mensaje terminando conmigo, no fui a la escuela al día siguiente, ni al siguiente, ni al que le siguió, le rogué a mi madre que me cambiara de escuela, ella no se negó... por mi estado supuso que algo había pasado, nunca me pregunto y yo tampoco le conté nada. Me mude a casa de una tía, ella se encontraba enferma y vivía sola en otro estado.
Regrese seis meses después y entre a una nueva escuela donde me gradúe hace ya 5 meses ahora tengo una vida nueva, una en la que el no existe y soy feliz, su recuerdo no me atormenta y el es solo... un viejo recuerdo olvidado... o eso me digo todas las noches antes de dormir.
Nota: Perdon por tardarme tanto pero esta semana entre a la escuela y me enferme ando bien mocosa... si esa es mi excusa. Lo siento (Pide misericordia de rodillas)