Me levante de la cama pues hacia ya mas de media hora que habia sonado la alarma y otra vez estaba llegando tarde a la univercidad. Me bañe con hagua fria para despejar mi d¡mente y eliminar todo el calor que me habia producido el sueño.
Eran ya casi 2 semanas que soñaba con el, desde el dia en que su hermano me llamo pidiendome hablar conmigo "no es lo que piensas... jamas lo fue, debo decirte la verdad" yo me nege colgandole sin masy creo ese era el motivo por el que sus palabran aun rezonaban en mi mente una y otra vez.
Sali de la ducha y me cambie lo mas rapido que pude con lo primero que vi, tome algo del refrigerador a toda prisa y me sente a "desayunar" un vaso de leche y unas galletas que seguramente eran de mi hermano NamJoon, decidi tomrme mi tiempo desayunando despues de todo ya era tarde y no llegaria a la primera clase, entonces para que hacerlo con prisas.
El timbre de mi casa sono interrumpiendo mi desayuno, seguramente era Yoongi que habia pasado por mi para irnos juntos en su auto, el era mi mejor amigo y con mi vaso de leche en la mano me levante a abrirle, me parecio raro que llamara a la puerta ya usualmente entraba como pedro por su casa cada que queria, cuanod abri la puerta no era Yoongi, definitivamente no era el... el vaso casi cae de mis manos cuando vi a la persona parada frente a mi, era el...