La vida en un beso

135 11 4
                                    

Termino de leer y me siento estúpido, ese idiota me mintió! estoy llorando y no puedo detenerme. -Estúpido mocoso!!! Ahhhhh- Siento los brazos de Jin rodearme en un abrazo y es que jamas imagine que al abrir mi puerta estaría el, SeokJin, su hermano y aun menos imagine el motivo por el cual venia.

-Aun estas a tiempo de verlo... te llevare al hospital- me dijo SeokJin y yo solo lo seguí  mis piernas se movieron por si solas tras el, como si fuera un robot y a pesar de que mi cuerpo iba camino hacia el lugar donde el amor de mi vida había pasado el ultimo año, mi mente estaba muy lejos, perdida en todos esos momentos que pasamos juntos.

Baje el auto en cuanto se detuvo y corrí con todas las fuerzas que me quedaban... lo había malentendido, corrí como aquella tarde un año atrás cuando lo vi por ultima vez, solo que esta vez no corrí de el si no hacia el.

Cuando llegue a su habitación lo vi... sus ojos estaban cerrados y no me atreví a entrar, por eso lo observe desde mi lugar, escondido tras la puerta.

-¿Vas a entrar o solo viniste  a ver?- Salte al escucharlo, su voz... su hermosa voz, hacia tanto que no la escuchaba que mi corazón latió desenfrenado.

-Yo... yo...- No me di cuenta cuando comencé a llorar no pude decirle nada, las palabras no salina de mi boca.

-Ven- me llamo con una triste sonrisa y yo solo me acerque muy lentamente, el me tendió su mano y la tome, se sentía tan diferente... había perdido toda su calidez, su piel estaba muy pálida y sus venas resaltaban notablemente en sus brazos- Hola...- me dijo suavemente.

-Ho...hola- me senté a su lado, en la camilla, sentí su mano en mi rostro limpiando mis lágrimas, acariciando mis mejillas suavemente y cerré los ojos, lo había extrañado tanto que volvi a llorar.

Observe su rostro, el seguía siendo la persona mas hermosa que mis ojos habían visto, acaricie su rostro, ya no era tan suave ni cálido, había perdido mucho peso, no pude evitar acunar con mis manos su rostro, lo amaba tanto, lo extrañaba tanto que dolía. Me acerque a sus labios, lo nescecitaba.

Un toque ligero... mis labios contra los suyos...

Otro mas largo, solo un poco mas

Otro... movi mis labios

Otro... el movio los suyos contra los mios y sonrrio... pude sentir su aliento... saborear su dulce sabor.

Un ultimo beso... y su aliento ya no choco contra el mio... lo mire, sonrrei,  llore...

... y me di cuenta... habia perdido la vida... en un beso.







Gracias por leer esta pequeña historia que escribi hace ya mas de 3 años, fue antes de conocer a BTS, pero mientras limpiaba mi habitacion me la encontre de casualidad y me dije que tenia que subirla asi que decidi cambiar algunos detalles y subrila como JiKook.

No me odien.

Se que no es la mejor historia, pero a mi me gusta mucho y me trae buenos recuerdos de mi epoca de prepa, asi que espero que la hayan disfrutado y perdonen mis faltas de ortografia y mi mala redaccion.

Quiza despues suba alguna otra historia que tengo por ahi escrita y abandonada.



La vida en un besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora