América del Norte- Martinica.
A regañadientes llegue a esta isla muy hermosa por cierto, hay que admitirlo su suave brisa marina, hermosas personas y cultura aunque el hecho del porque estoy aqui emociona pero a la vez me horroriza. Soñé varias veces como me torturaban y hasta mataban a mi padre mientras que su alma iba al infierno donde lo torturaban una y otra vez por no cumplir sus ordenes y eso fue el clic que me hizo avanzar hacer lo que haré.
Desde que llegue he estado en busca de información de ese abusivo de Pedro Sandoval, solo una de tantas informaciones fue la que me llevo al lugar indicado.
Me encuentro en un bar llamado "Llamas de Placer" donde estoy rodeada de miles de prostitutas la cuáles creen que vine a quedarme con su trabajo o que soy una amenaza por la forma en que estoy vestida, simplemente llevo un vestido negro de cuero que resalta mi piel y una peluca morada para darme un aspecto diferente a ellas.
Estos viejos aquerosos con sus miradas depravadas y que a la vez huelen horrible están mas que ebrio quizás hasta drogado. Doy un trago al shot de tequila que he pedido para controlar mis ansias. Busco entre las personas a mi víctima quien para mi suerte llega cuando miro la puerta con sus aire de ser el rey de todo. En la semana estuve investigando cada cosa sobre él y al llegar aquí igual. Él por ser el socio "anónimo" del lugar tiene que acostarse con cada una de las nuevas "empleadas'". Al pensar en acostarme con el cerdo asqueroso que robo mi virginidad hace que mi piel se erize y el sabor de mi bilis suba hasta mi garganta haciendo que haga varias arcadas por el mal sabor que me causa.
Solo tienes que seducirlo, matarlo y olvidarte de este capitulo así de fácil.—me repito una y otra vez mientras inhalaba y exhalaba.
—Hey pequeña—llamo mi atención una joven con cabello rojo, cuerpo fornido y ojos verdes. Me tense nunca había visto algo semejante en mi vida apuesto pero sus tatuajes y algo en el me gritaban a los cuatro vientos que me alejara.
—Hola ¿quien eres?— frunci mi ceño y me atreví a preguntar porque tenia mucha curiosidad.
—Vengo asegurarme que hagas el trabajo que se te a indicado—respondió mientras sus dedos fríos acariciaban mi rostro, mi brazo donde tenia mi serpiente de nacimiento comenzó arder provocando que me retuerza del dolor— lo qué acabas de sentir no es nada comparado a lo que lucifer podría hacerte si no mata a nuestro pequeño juguete¿entendiste?
—Cumplire—dije con indiferencia. Sólo quería que mi padre no sufriera por este maldito, ya la vida me valía mierda mate a mi novio puedo matar este hombre que ni conozco pero los recuerdos del pasado llegan como balde de agua fría haciéndome entender que el no es un simple hombre, es uno de los que me usaron.
—Eso espero vendré por ti más tarde.—dijo unas palabras extrañas, paso sus manos por mis labios y desapareció moví mi cabeza aún sin cree que desapareció así como si nada.
{...}
—Entonces te gustan las chicas nuevas. —decía con una seductoras mientras tocaba mi muslo.
"-El diablo te quiero con él y yo te enviare maldito cerdo asqueroso, esta sera la ultima vez que me tocas.-me dije a mi mismo"
—Sí... Sí así joven, bella y sexy como usted. —decia mientras comenzaba a hacer un camino de besos por mi muslo. Entre más ascendía más aquerosa me sentía al sentir que este viejo de 65 años.
Tire al viejo a la cama sin ninguna preocupación subiendome encima de el mientras este se regodeaba debajo de mi. Sostuve una de sus manos regordeta y lo espose a la cama para luego tomar la otra y sus pies y repetir el mismo proceso.
—Me gusta este juego pequeña, ven a mi.—decía con una sonrisa asquerosa en su cara mientras se removía por salir del agarre, subí y le bese la mejilla.
—Sera lo mejor que podrás vivir a partir de ahora—dije mientras me levanta para supuestamente conseguir un condón.
Saque un cuchillo de mi cartera y se lo mostré al ver lo que en mis manos sostenía trataba desesperadamente de soltarse de las esposas pero sus intentos eran fallidos porque aunque quisiera no podría contra el frío metal que abrazaba sus manos.
—Me hiciste tanto daño que te haré él favor de enviarte a donde perteneces.— le dije con odio mientras me reia como loca.
—¡No!—gruesas lágrimas caían por su rostro.—No lo hagas por favor, no se de que daño hablas—sin pensarlo me abalance sobre el como si fuera mi presa pero es lo que es ahora mismo. Atravece su estomago con el cuchillo. El liquido carmesí comenzó a ensuciar su piel mientras mi rostro estaba todo salpicada de su sangre. Apuñale una y otra vez su cuerpo hasta que dejo de patalear y de su boca salían una linea de sangre salia de ella. Una parte de mi alma se sentía aliviada mientras que la otra comenzaba a pesar pero nada se puede hacer después de estar rota tantos años.
—¡Felicidades!—aplaude alguien con entusiasmo. Me gire para ver quien era y me encuentro con una chica de piel casi transparente que sonreía ampliamente que daba escalofríos.
—Gracias—dije indiferente. Ella se acerco a nosotros, paso su mano por él rostro de Pablo luego introdujo uno de sus dedos en los ojos sacándolos de inmediato donde la sangre hizo parte de presencia desbordándose por las cuencas ya vacías. Los entro en una pequeña botella de cristal y luego la puso en uno de los bolsillos de sus vaqueros.
—¿Eso es para que llegue ciego al infierno?—pregunto, esta se río estrepitosamente.
—Pero es su alma la que se va no su cuerpo—responde mientras se carcajea de nuevo.
—Lo sé, solo quería hacer una broma.—dijo encogiendose de hombros
Nos colocamos agarradas de manos en frente de la cama no se porque o para que ella me había pedido esto. Ella susurro unas palabras en un idioma extraño, me ordeno cerrar los ojos la obedecí sentía mucho calor y por mis pestañas se filtraba una luz roja.
—Puedes abrirlo si quieres.—sugirió. Al abrirlo el cuerpo ya no estaba en su lugar solo había cenizas en la cama—¿ya lo enviaste?—pregunte curiosa
—Si, las cenizas son señal de que ha sido recibido con nuestro amo al lugar donde pertenece—dice mirando sus uñas afiladas.
—Oh—solo pude articular esa palabra puesto que estaba demasiada sorprendida con todo lo que me ha tocado vivir en este planeta.
{...}
Me tire a la cama con mucho dolor de cabeza y las malditas imágenes de lo que había hecho hace un rato a este paso mi vida se convertirá en una pesadilla pero nuevo recuerdo que lo es.
Llamo a mi padre quien estaba un poco ocupado pero le conté que uno de los hombres que abuso de mi esta muerto que faltan los demás. Me ordeno que me cuidara mucho y que volviera pronto a casa que me extrañaba.
Al colgar solo pude pensar que tal vez pasara mucho tiempo para volver al lugar que le llamo casa.
(.................)
Lo sentimos por la tardanza es que es un problema con los estudios y el trabajo T_T pero eso no quiere decir que nos hemos olvidados de ustedes.
¿De donde son y que edad tienen? Necesitamos conocernos mejor opinamos nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Por un pacto.
ParanormalPara Kiara Moore tener un incidente desastroso a su 12 años no era algo que estaba en sus planes de vida. Su avariciosa madre sin importarle lo que le pase a su hija ni el trauma que le cause en un futuro firmo un pacto con el señor de la tiniebla...