12 años atrás.
Claritza Smith PDV.
Tal vez esto que haré sea uno de mis peores errores pero necesito hacerlo. Mi familia me dejo sola en este bastardo mundo en una sociedad pobre. He tenido que hacer de todo para poder tener algo con que poder subsistir, sin tener una plena educación porque ni siquiera he comenzado la universidad por la precariedad de mi situación económica pero ya no mas. Estando casada con un imbécil que esta haciendo cosas sucias y la verdad que si me diera dinero no fuera nada pero todo es para su gran negocio, estoy harta de el si pudiera asesinarlo y no ir a la cárcel fuera la mujer mas feliz.
Estoy en el medio de un circulo de sal con una estrella de puntas y los símbolos como dice el libro que me robe de la biblioteca iluminado con velas. Deposito una gota de sangre en una copa de vidrio donde también se encuentra la sangre de cerdos y corderos.
—Rey de las tinieblas, estoy aquí para hacer un pacto contigo. Ven desde los infiernos y muéstrate ante mi.- gritaba a todo pulmón pero nada paso leo de nuevo el libro y observo que no dije una parte.
— Rey de las tinieblas, amo de la maldad y ser despiadado estoy aquí para hacer un pacto contigo. Ven desde los infiernos e inframundo donde vagas torturando almas en penas y muéstrate ante mi. -pasado unos cinco minutos justamente, todo a mi alrededor empezó a moverse acompañado de un fuerte viento que hacia que mi vestido azul veraniego se levantara hasta la altura de mi estomago, trataba de agarrarme de algo pero no había nada a mi alrededor tenia mucho miedo. Cerré mis ojos con fuerza puesto que estaba sumamente nerviosa, el lugar en el que me encontraba en penumbra se encuentra esta ardiendo, las velas se derritieron completamente y las paredes comenzaron a desprender lava, el sudor de mi cuerpo era excesivo. Ya no quería ver lo que pasaba porque tenia un miedo descomunal, temblaba sin control, estaba arrepentida de lo que acababa de hacer.
— Me haz llamado, he llegado a ti ¿Que quieres mujer ?- pregunto una voz fuerte e misteriosa, haciendo que mi piel se me erice.Poco a poco fui abriendo mis ojos, miro de reojo y de la pared de lava se encuentra entrando un hombre alto, con pelo negro lacio, ojos rojos y dientes muy blanco, en realidad un hombre muy guapo
— ¿Quien eres como haz entrado aquí ?- pregunte asustada pero es una pregunta estúpida porque yo le di la potestad de entrar.
— Soy lucifer, tu misma me convocaste así que no comiences con estupideces —dice pasando sus dedos por la sien —¿Dime que quieres? Tengo asuntos que resolver en el infierno.preguntó e informo.
— No puedo creer que sea usted, siempre te he pensado con cuernos, cara destruida y con cola larga.- dije mientras lo miraba directamente aunque sentía miedo.
— !Callate! —grito — Todos los humanos siempre piensan lo mismo por eso es que son una especie desagradable a la cual quiero destruir y dime que quieres de mi, no tengo mucho tiempo.- dijo enojado mientras golpeo el suelo e instantáneamente este se rompió en dos partes y de el salieron varios alaridos de dolor de personas distintas. Mis ojos se abrieron como platos.
—Te entregare mi alma y te serviré en lo que quieras.- dije nerviosa.
—¿A cambio de que?-preguntó con interés mientras que de la nada apareció una silla donde se sentó.
— Que me hagas millonaria e joven no quiero seguir mantenida por inservible esposo .- respondí.
—No me interesa tu alma y mucho menos tu, tienes que darme algo mejor algo útil. Tu alma es como una basura en el contenedor de basura que es tu cuerpo.- dijo mientras me miraba.
— Solo tengo eso que ofrecerte.- dije con cara triste.
—Te equivocas, tienes algo muy valioso para mi.- dijo acercándose a mi.
ESTÁS LEYENDO
Por un pacto.
ParanormalPara Kiara Moore tener un incidente desastroso a su 12 años no era algo que estaba en sus planes de vida. Su avariciosa madre sin importarle lo que le pase a su hija ni el trauma que le cause en un futuro firmo un pacto con el señor de la tiniebla...