Natsu corría feliz asta llegar al lago, se recostó bajo un árbol buscando el articulo de su interés, había muchos artículos "como bajar de peso en 3 semanas" "ejercicios mágicos para la belleza"
-Lucy si que necesita leer estos artículos - se mofo mientras ojeaba la revista.
"Es hora de vivir unidos por toda la eternidad"
Los ojos de Natsu brillaron al notar esa frase, seguro los consejos de esa revista serian mejor que los de happy, si seguía todo al pie de la letra Lucy jamas se iría del gremio.
Leyó y leyó la revista, intentando entender lo complicado del asusto, había muchos pasos diferentes pero por lo que logro entender, podía elegir entre alguno de ellos "Cena romántica" "baile bajo las luz de la luna"
esos pasos eran muy extraños, y tontos a su parecer, cuando una frase del articulo llamo su atención.
"Un lugar especial para ti, algo que jamas olvidaras con aquella persona con la que deseas compartir mis aventuras juntos"
-Es obvio que este es el mejor consejo de todos, seguro con esto Lucy jamas querrá irse- los ánimos del mago de fuego estaban mas que encendidos, tanto fue su entusiasmo que termino por quemar la revista, maldijo a lo bajo, mas ya había obtenido lo que quería de esta.
debía pensar en muchas cosas, por el momento dejaría a lucy para poder hacer todo como la revista lo decía.
Mientras tanto en casa de Lucy ...
la rubia estaba preocupada por Natsu, no entendía el por que de su actitud, salir por la puerta... era demasiado sospechoso, muy extraño para alguien tan salvaje como Natsu que le gusta entrar en casas ajenas cual ladrón por la ventana. estaba inundada en sus ideas y a la vez preocupada, entro en la cocina por un baso de agua.
-¡Mama!!- un grito hizo saltar a la chica, corrió al cuarto en busca del provenir de dicha voz, cuando un niño de aproximadamente dos años con ropa desgarrada estaba recostada en su cama, era obvio que este era Sting, el bebe era rubio, con ojos azules y su ya conocida cicatriz en la frente.
-¿Sting?- pregunto Lucy, mas era obvio que este era Sting.
Lucy esta preocupada, hace apenas unas horas el pequeño bebe era un bebe y ahora de la nada parecía un niño de dos años, ya caminada, mas bien corría desnudo por la casa de la chica tomando y tirando sus cosas para jugar.
-oye! oye! espera, no corras!!- le perseguía la rubia, tomo una sabana envolvió a Sting en esta.
-El maestro y los chicos deben ver esto!- salio corriendo con el niño envuelto en la sabana.
estaba preocupada, si esto sucedía con frecuencia todo su dinero desaparecía en un santiamén ahora debía comprar pañales mas grandes, ropa y juguetes o Sting destruiría todo en su casa, estaba exhausta, al parecer cuidar un bebe es complicado como todos dicen.
la rubia llego agitada con el pesado niño en brazos envuelto.
-chicos!!- grito entrando al gremio
-lucy-san! ¿que pasa?- pregunto Wendy
- E-E-Esto!!!- grito mientras mostraba a Sting, este deseoso de bajar a jugar, mas lucy lo sostenía como podía, no seria correcto que estuviera jugando en el gremio desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Instantánea!? (Nalu)
FanfictionEl gremio de sabertooth es brutalmente atacado por un gremio obscuro, Sting el maestro del gremio es hechizado por el enemigo que lo convierte en un tierno bebe, el gremio desesperado busca ayuda en fairy tail, mientras los miembros de ambos gremios...