Me Gustas

8.2K 562 73
                                    

Lucy estaba completamente en las Nubes, que seria de su vida, no mas importante aun como lograría mantener a un niño qué crecía descomunalmente,mas ahora debía aceptar la responsabilidad que días atrás acepto.

Además... Le preocupaba el maestro de aquel gremio que en algún momento llego a ser su enemigo...Que seria no sólo de el, de todos en su gremio, todos eran una familia al igual que en Fairy tail, Todos...trabajaban con gran entusiasmo para que su maestro regresara, no podía rendirse no a estas alturas.

Llego así casa cansada Sting dormía con tranquilidad mientras ella acomodaba el sin fin de ropa que erza le regalo, mas algunos juguetes que levy le dio, acomodando en una repisa alta un peluche de Gray medio desnudo que Juvia le regalo muy por fuerza a Sting ya que este se negó a soltarlo en cuanto llego a sus manos.

- No debe jugar con este, no sabemos lo que juvia hizo con el - bromeo Lucy

Suspiro cansada, sus pies estaban hinchados y sus brazos ardían de tanto caminar y cargar a Sting, jamas pensó que un niño pudiera causar tanto problema.

Observo por la ventana, no había visto a Natsu en el resto del día... No era como si le importara se regaño mentalmete, pero... En cierto modo se sentía sola, como si algo en su día faltara ¿cuando se acostumbro tanto a la cercanía de Natsu? No lo sabia... Mas importante ¿Cuando fue que lo necesitaba tanto...?

Decidió dejar el tema de lado, sabia que entre mas vueltas le diera, llegaría a una respuesta que solo la aria pensar mas. Observó a Sting dormir, toco sus rubios cabellos, era lindo... Como niño pequeño claro.

-Lucy!!!- entro Natsu  por la ventana gritando como desquiciado, a lo que la rubia respondió arrojándole una silla.

-calla idiota!!!- le reclamo entre susurros.

-He!? Por que!?- inflando sus mejillas tomo asiento en el sofá

-Sting acaba de dormir y estoy cansada- tomo asiento junto a su desastroso amigo.

- en serio? No parece difícil dormir a un idiota- se burlo Natsu

-oye!!- le reprocho la rubia con enojo, cosa que sorprendió a Natsu... El siempre molestaba a los de Saberthoot y nunca pareció importarle a Lucy... Solo reía pero ahora... Algo en el ardió, no estaba seguro que, o tal vez se negaba a admitirlo.

-por que te molesta!?- pregunto indignado

-yo...no lose, disculpame solo, que aveces olvido que es Sting y solo lo veo como un bebe del que ahí que cuidar- su disculpa parecía sincera, Natsu suspiro aliviado... ¿por que? Lo ignoró.

Estaba por hablar cuando sintió a Lucy recostarse en su hombro... La vio de reojo parecía cansada, así que un bebe es mucho problema, se pregunto

-oye Natsu...- le llamó Lucy su voz parecía somnolienta.

-Que pasa?-

-Mañana podemos ir de misión?-

-he!? Claro!!!- respondió alegre, a lo que la chica solo sonrió

-Por favor, no vayas a destruir nada-

-Umm pero Lucy!! Eso casi nunca pasa- se mofo el peli rosado

-Necesitó el dinero para poder pagar la renta y la comida de Sting- la voz de Lucy era cada vez mas baja, parecía que en cualquier momento caería dormida.

-Tratare de controlarme este vez si?- comento sincero.

-Gracias- susurrando esto callo dormida en el regazo de Natsu.

La observo dormir, sus largas pestañas el cabello rubio que caí sobre sus labios, acariciando su cabeza acomodando el cabello tras sus orejas, se notaba cansada, pero tranquila, todo el día deseo desesperado verla, ¿Cuando se volvió tan indispensable en su vida?... No lo sabia y no le importaba, se sentía feliz con ella, Era un idiota pero no a tan extremo como para ignorar lo que su pecho sentía, suspiro rendido, la noche le aclaraba la mente, beso suavemente la mejilla de aquella que dormía en su regazo.

-Me gustas- susurro muy bajo.

Se negó a marcharse aquella noche, aun incómodo en el sofá decidió no mover a Lucy durmiendo con ella.

Ahora mas que nunca estaba decidido a que ella jamas se marchara de su lado.

Yo yo yo!!!

Hola
Siento mucho haber dejado esta historia olvidada no garantizo terminarla para año nuevo pero con mis vacaciones ya podre adelantar todas mis obras y sacar todas las nuevas

Feliz Navidad mis amores ❤❤❤

Una Familia Instantánea!? (Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora