Confusión

8.5K 526 131
                                    


Todo parecía normal en el gremio, como de costumbre gritos y peleas por doquier, Natsu peleaba con Gajeel y no tardo Gray en unirse.

-Tu que haces aquí ojos bizcos! Esta pelea es entre yo y el cabeza de tornillos!!-

-Pero que dices "papá" yo también quiero jugar- el tono tan infantil y a la vez burlón en Gray enfadaron a Natsu mas De lo normal.

-calla idiota no es como si quisiera que me nombrara así!!!-

-Gray-sama seria un excelente papa!!- Juvia no tardo en gritarlo mientras feliz y danzarina perseguía a Gray

-Oye Mira como esta Levy-chan- Lucy estaba preocupada, Sting jugaba en su regazo observando a Plue dar un extraño baile.

-Pues... No a salido de la biblioteca, yo también estoy preocupada pero Gajeel insiste que es mejor no molestarla-

-... ¿Crees que allá avanzado?.. - poso su mano sobre la cabeza de Sting alborotando sus rubios cabellos, algo intranquila.

-¿Mama?- la pequeña mano de aquel niño tomo la mano de Lucy ladeó la cabeza un momento, preguntándose por que tal expresión en su rostro.

-Lo siento- sonrió para el niño, este se acomodo en su pecho dispuesto a dormir.

-Oye Oye tu idiota si quieres dormir ve a un cuarto!- Natsu tomo a Sting de su camisa alejándolo de Lucy.

-Papa!!!- alegre abrazo a Natsu

-Oye!!!- grito tratando de sacárselo ahora de enzima, mas el niño pensaba que solo era un juego donde el huía de su papa, corriendo por toda su cara y demás.

-Ara, se nota que Sting se ha acostumbrado ya a Natsu- Mira observaba feliz la escena, en un suspiro Lucy descanso su cara sobre la barra.

-que pasa lucy-san-

-es cansado cuidar de Natsu y Sting, al parecer Sting le tomo afecto, no se si lo de Natsu sea afecto o simplemente pelear.

-crees? Parece todo muy divertido cuando están juntos- Erza se les unió a la platica con una rebana de pastel que cuidaba como su vida, puesto que al parecer Sting encontraba agradable hacer enojar a la titanía robando su pastel.

-si, seguro Igneel y Natsu jugaban así por eso es tan energético.- Lissana que recién llegaba de una misión se les unió

-Lucy-san tu no jugabas así con tus padres!- preguntó Wendy

-cuando mi madre vivía tal vez jugábamos un poco, mi padre nunca mostró interés en jugar.- respondió algo triste, el lugar mostró un aire un poco incomodo. -Ha! Pero es muy divertido ahora con todos ustedes- respondió feliz Lucy al notar el momento incomodo que sin querer se creo.

-cierto! Verdad Mira-Nee -

-si, ahora tener a un niño aquí hace el aire mas familiar, claro además de asuka- Mira parecía tan feliz como siempre.

-por cierto Lucy no crees que Natsu seria un buen padre!- interrogo con algo de picardía la menor de las Strauss.

-He!? Lo crees parece mas otro niño de que ahí que cuidar-

-Juvia cree que Gray-sama seria un mejor padre- Juvia que permaneció junto a Gray se unió a la charla con todas.

-por que terminamos hablando de esto!- Lucy estaba muy agotada como para charlas de ese tipo.

-Pero que dices Lucy es una charla de chicas!!- Erza parecía energética con esa clase de charlas entre mujeres

-A decir verdad me interesa mas como podremos volver a Sting a la normalidad - dijo con un suspiro resignada descansando sobre la barra su cabeza, estaba preocupada, no solo por ella Sting la tenia tan intranquila, que seria de su gremio si el no se recuperaba pronto.

-Ummm.... - unos murmullos se formaron a su espalda, junto con una que otra risa burlona, se maldijo, y como si de ver un monstruo se tratara levanto el rostro, encontrándose con la cara de las chicas, una sonrisa picarona y unos ojos burlones incluso Wendy se unió a todas murmurando sobre la frase de Lucy.

-Vaya Lucy que guardado te tenias lo de Sting!- Erza no tardo en prender la chispa de todo el malentendido

-he!! Lucy-san! - Wendy la penetraba con la mirada y es sonrisa tan burlona que parecía heredada de Erza

- ara ara Lucy! No sabia que ese era tu tipo!- Mira sonreía tan feliz como de costumbre mas algo en su tono de voz penetraba la burla

-Eso quiere decir que tengo camino libre!?- Lissana no tardo en unirse ala burla

-¿Que!? Están malinterpretando todo!! ¿Camino libre!?- los ojos de Lucy daban vuelta cansada de aclarar todo lo sucedido.

-JUVIA NO TENDRÁ MAS RIVAL DE AMOR!!- los oídos de juvia de cerraron al mundo, en su cabeza solo retumbaba una frase ≥>Gray-sama es mio<<

-Como termino así!!- Lucy agotada de aclarar todo, entre risas de las demás.

-Oye Lucy!! Creo que de durmió!- Natsu se cercaba con Sting en brazos, durmiendo plácidamente mas noto que esta no respondió a su llamado, puesto que las demás la bombardeaban con risas y burlar.

-Que pasa aquí!?-

-Natsu-san!! Adivina!!-

-Lucy se enamoró de Sting!- grito energética Erza

-Que!??- grito Lucy

-....

Nananana
:v
Yo!
De nuevo
Con mis calmas
En lugar de Yumeno
Debería llamarme
Tortuga-san!?
Bueno!!!
Espero que mi obra les este gustando
Lamento la demora 😁

Los amo

-3-

Happy Valentin

Una Familia Instantánea!? (Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora