Ser Igneel

8.1K 549 195
                                    

La mañana parecía fresca, brillante y en señal de que el verano esta a la vuelta de la esquina, algo alegraba la mañana de Lucy, tal vez el saber que hoy en el gremio hablarían sobre como curar a Sting o el hecho de que el día anterior se había reconciliado con Natsu y no solo eso el accedió a cuidar a Sting, dado que este los reconocía como su papa y mama era mas fácil seguir el juego a explicarle todo lo que ha pasado. además no era desagradable, es decir todo era igual que siempre debían estar juntos pero ahora con Sting, es decir todo era como siempre ¿no?

Le pareció raro a Lucy que Sting no creciera esa mañana pero no le tomo importancia, ambos desayunaron juntos, con los berrinches de por medio ya que al parecer a Sting no le gustaba el pimiento verde, al parecer un niño de ocho años es mas trabajo que uno de cuatro pensó internamente Lucy.

-Anda Sting si no comes tus pimientos no podrás crecer- mintió pero como podría convencerlo de comerlos, cuando ella era pequeña y no le gustaba algo simplemente no lo comía, nadie la reprendía y los empleados la consentían, tal vez por eso ella era tan testaruda maldijo su mala educación pues ahora ella no sabia que hacer. 

-No quiero- refunfuñó el niño ladeando la cara 

-Entonces no iremos a ver a Natsu!- le regaño Lucy, esto llamo la atención de Sting. 

-N-No me importa papa viene todos los días así que podre verlo de todas formas- le reto cosa que molesto a Lucy, mas debía controlarse, por el momento no podía tratar a Sting como era debido, con una buena patada en la cara, debía tener paciencia y lograr que comiera al menos uno de los pimientos. 

-anda! si lo haces... ummm comeremos helado!!- suplico Lucy 

-No quiero! Tía Erza me comprara un helado si se lo pido- 

-T-Tia!?- Lucy parecía sorprendida, no solo recordaba a Erza, le llamaba tía, si el solo llevaba en Fairy tail tal vez una semana. 

-si, mi tía Erza!- hablo con orgullo cual vencedor 

-R-Recuerdas a Erza?- pregunto dudosa 

-He!? pero que dices mama! es obvio que recuerde a mis tíos- se burlo de la ingenuidad de su madre, Lucy suspiro con temor... aquel hechizo... no debía ser tomado a la ligera. 

-Oye..Sting recuerdas a la amiga de mama, Yukino?-  pregunto un tanto desanima 

-ummm... yakimo?- respondido ladeando la cabeza 

-Yukino- le corrigió Lucy entre una melancólica sonrisa, de verdad... que hechizo tan cruel... Tal como relataron Gajeel y Juvia... Sting lo había olvidado todo... para el solo existía su madre, su padre y toda su familia de Fairy tail... de nuevo ese dolor en el pecho, esa impotencia de ser tan débil ante una situación como esa. 

-Mama?-

-He... que paso?- pregunto triste 

-mama... perdona, la próxima vez que vuelva tu amiga me asegurare de no olvidadla!!- un intento de consolar a Lucy, tal vez noto la tristeza en los ojos de su madre. 

-si! me asegurare de que venga pronto, así que termina tu comida- sonrió en un intento de olvidar todos los problemas que invadían su mente. 

-no quiero!- renegó el niño 

-ha!! no pregunto si querías niño mal educado Lucy tardo en hacer esa comida así que te la comerás! - una voz grabe entro por la ventana echando literalmente fuego por los ojos. 

-Pa-papa!!- grito alegre Sting - Papa! vamos a jugar!!- le animo Sting jalando del chaleco de Natsu 

-He!? jugar! claro!- grito de emoción Natsu, Lucy suspiro resignada. 

Una Familia Instantánea!? (Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora