Capítulo 4 - El misterioso diario de Mike

24 2 0
                                    

Llevaba semanas leyendo el diario de Mike. Un tanto misterioso por las cosas que contaba. Entre tantas palabras encontré algo muy curioso y a la vez sorprendenge. Resulta que el no era un simple niño ,si no que tenia un don muy especial. Pero al ser un niño no era capaz de controlarlo, tal y como le cuenta en siguiente cita extraída de su diario:

13 de julio de 2000
Querido diario
Hoy paso algo extraño una pareja de abuelos muy amable entró a mi habitación hoy, yo estaba haciendo mi tarea. Parecían buenas personas ,pero note extraño que hayan entrado a mi habitación asi como así y mas si apenas captaron mi atención me piedieron ayuda. Yo no entendí por que querían mi ayuda, si tan sólo tengo 7 años ¿en que los podria ayudar yo? A pesar de esto charlamos un rato y me pidieron si podría ser su mensajero. Me pareció divertida la idea por que seria como una misión especial como en las películas. Después de tanta charla sentí pasos fuera de mi habitación ya que el piso era de madera y crujia muchísimo al caminar. En un momento siento que los pasos se detienen y entra mi padre y me pregunta con quien habló. A lo que me respondí que con unos ancianos ,pero al parecer no padre se hizo el ciego jugando conmigo por que dijo que no veía a nadie y despues de eso se fue.

Mike podia ver gente muerta pero de bueno sentimientos por eso pudo ver a los ancianos pero el padre no. Después de haber leído eso quede impactada que un niño de 7 años pudiera hacer eso pero sin darse cuenta de lo que hacía.

Sólo Déjame MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora