Capítulo 5 - El inicio del rompecabezas

24 2 1
                                    

Ya me había leído el diario completo de Mike y sólo había escrito hasta el dia antes de que desapareciera. Creo que el sabía algo más de su futuro por que ese día dejo un mensaje escrito para mi. A pesar de estar dirigido hacia mi el mensaje no decía nada más que "Juliet tu sabrás como encontrarme 013 ".

Pase horas pensando que significaba el 013,pero nada no había respuesta a esa frase.

Mire el libro en mi velador ,para sorpresa mía no estaba. Sin pensarlo dos veces me levanté de golpe se mi cama y me lancé a buscarlo por toda mi habitación. No tarde tanto en encontrarlo ,lo extraño fue que estaba en la ventana de mi habitación. Lo tome y lo abracé con mis brazos muy fuerte ,ya que era lo único de Mike que tenía en mis manos.

Me acosté en mi cama luego de haberme cepillado los dientes y raramente el libro volvió a aparecer en la ventana. Enfurecida corrí a la habitación de mi mamá a decirle que se dejará de bromas ,pero estaba dormida con mi padre y al parecer de habian acostado hace un buen rato.

Volviendo a mi habitación , iba por el pasillo cuando veo a un anciano entrando a mi habitación. Me asusté mucho ,pensé en decirle a mi madre, pero no parecía buena idea siendo las 00:25hrs de la noche.Me hice la valiente y camine lentamente con miedo ,paso a paso,latido a latido,transpiraba helado y no podía parar de temblar. Llegue afuera de mi habitación si un suspiro y entre. No había absolutamente nadie,lo cual me dejo tranquila pero no por mucho al darme cuenta de que la ventana de mi habitación tenía escrito 013 en el vidrio empañado ,tal y como si alguien hubiese soplado y escrito con el dedo.Me acerqué a ver que tan real era , y al llegar a la ventana pase mi mano y se limpió,en ese momento vi el hermoso paisaje de la noche iluminada por una infinidad de estrellas ,hasta que algo no cuadraba. El mismo anciano que al parecer había entrado a mi habitación y escribió 013 ,ahora estaba abajo en mi patio. Y otra vez ,volví a tener miedo ,a temblar ,a transpirar y peor aún por que el viejo me miraba fijamente y movía sus manos tratando a llamar mi atención. En eso toda mi vista se comenzó a nublar y vi todo oscurecer en segundos.

Sólo Déjame MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora