Capítulo 2

990 111 7
                                    

Nota 1:No especifique en el capítulo anterior las edades de los demás personajes así que:

Red y Purple-21 años
Gir-6 años
Gaz-13 años
Y por lógica Keef, Tak, Gretchen, Zita, Torque etc tienen la misma edad que Dib y Zim.
.
.
.
Dib Membrana nunca fue un chico clasificado como "normal".

Todos lo pasaban de largo, lo ignoraban, pero sabía perfectamente que lo tachaban de raro.

¿Por qué es que la gente juzga a otros sin más?

Recordo haberse preguntado el primer día de clases, que con tan sólo hablar de sus gustos por lo paranormal repelio a todo aquel que se encontrase cerca de él.

Solto un bufido molesto mientras observaba las estrellas desde el techo de su hogar.

Si es que podía llamarlo hogar.

Su padre estaba tecnicamente siempre encerrado en su laboratorio y su hermana menor, Gaz, lo odiaba con toda su alma.

'Que bonita familia'

Penso con cierto sarcasmo.

Y a pesar de que su vida fuese un completo desastre no le tomaba mucha importancia, pues normalmente su mente se encontraba dispersa en resolver enigmas y misterios.

Pero algo era diferente esta noche.

Por alguna razón, en lugar de hacerse preguntas mirando las estrellas, sentia que al mirarlas algo cambiaría en su vida.

Podía sentir que algo grande se acercaba y que ese "algo" pondría todo su mundo al revez.

-Pero que estúpidez-pensó en voz alta como era su costumbre- sólo son imaginaciones mias...

Intento dejar de pensar en eso mientras se levantaba del techo y bajaba sin cuidado alguno metiendose a su casa por la ventana de la cocina.

'Nada cambiara mañana, lo puedo asegurar'

Pero Dib Membrana no sabía lo que le esperaba al día siguiente.
.
.
.
Bueno, esto salio realmente corto, pero es sólo el inicio de lo que esta por venir (el siguiente capítulo sera la primera interacción entre Zim y Dib).

Suki Kirai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora