Capítulo 1.

1.7K 141 36
                                    

Nota 1:En este Fic Zim y Dib tienen catorce años de edad, por lo que no habrá lemmon ¬¬.
Nota 2:Los dibujos y los diseños de los personajes son mios, a excepción el de Dib, me apoye en el diseño de la creadora del ZaDr cómic "Chemicals" el cual si no conocen pueden encontrarlo en Deviantart (la autora es 10yrsy).
Nota 3:Me quede sin notas, así que ¿que esperan?
.
.
.
Miro su casa con melancolía, sabía que al salir por aquella puerta no volvería a poner ni un sólo pie en ella.

Suspiró y cerró los ojos recordando la terrible noticia que le habían dado las autoridades el día anterior...

Sus padres murierón gracias a un choque automovilistico.

No lloro, no grito, no entro en panico... Simplemente no pudo hacer nada de eso, sólo se quedo mirando un punto fijo de la habitación con el telefono en la mano, aún sin colgar, en un intenso estado de shock.

No lo podía creer, no lo quería aceptar.

Abrió los ojos, en estos se podía apreciar una mirada cansada y unas grandes ojeras gracias a su desvelo.

Obviamente no había sido el único en enterarse, sino también todos sus familiares.

Cuánto los odiaba a todos ellos

Y sabía que el sentimiento era mutuo.

Nadie había querido tomar su custodia, nadie a excepción de sus tios Purple y Red.

'Que nombres más extraños' pensó 'Aunque Zim no es muy común tampoco' contraataco su propia mente.

Apretó el agarre en su Pak, una mochila de un color gris claro con unos cuantos detalles circulares en rosa palido.

Dió la media vuelta, dandole una última mirada a su "hogar" y abrió la puerta, encontrando a sus tios dentro de un carro color negro, que justo en ese momento se encontraba estacionado.

Ambos lo miraban con comprensión y una leve sonrisa pintada en sus rostros.

Trató de sonreír de vuelta y cerró la puerta de su ahora antigua casa.

Sinceramente, no le importaba dejar su casa, ni la escuela, ni absolutamente nada de ese lugar. De todos modos en su casa estaría solo y la escuela era un infierno, y más con toda la gente estúpida al rededor.

Se dirigió hacia el carro con paso desanimado y cuando estuvo lo suficientemente cerca de este miro expectante a sus tios.

-¿Que esperas? ¡Sube!-dijo intentando animarlo su tio Red, quien estaba al volante.

Abrió la puerta y se metió al carro cerrandola tras él.

El carro avanzo y el camino fue tranquilo, Zim no hablo en ningún momento, sólo se quedó observando el camino a través de la ventana.
.
.
.

-Ya llegamos- anunció Purple abriendo la puerta de la casa con una gran sonrisa pegada en su rostro- Este es tu nuevo hogar Zim, así que nos preocupamos por poner todo lo necesario en tu habitación, es la que ésta hasta el fondo.

-Ah... Ok (?)-Zim intento responder con normalidad, nunca fue su fuerte hablar con las demás personas.

-Ah, y Zim-lo llamo Red con una mirada algo nerviosa- sé que no te dijimos sobre esto pero-

Unos fuertes pasos se escucharón bajando las escaleras cortando a Red, Zim en menos de un instante tenía frente a él a un pequeño niño de cabellos negros y ojos verde azulado.

-¿Quien eres tú?-pregunto el pequeño con curiosidad.

-Yo... Yo soy Zim- dijo el muchacho de ojos violeta claro, mirando al otro con sorpresa 'Así que... ¿Red y Purple adoptarón?' penso con ligera curiosidad, mirando de reojo a sus tios que se encontraban nerviosos- ¿Y tú quien eres, eh?

-¡Yo soy Gir! ¿Te gustan los tacos? ¡Yo amo los tacos y- el pequeño noto la presencia de sus padres- ¡Papá Red, papá Purple!-exclamo con emoción corriendo hacia ellos y abrazando de una pierna a Purple- ¡Miren, tengo un nuevo amigo!

-Oh no, el es tu primo Zim, cariño-dijo de manera maternal Purple quien tomo en brazos cariñosamente al de ojos verde azulado.

-¿Mi primo?

-Si, Zim se va a quedar con nosotros desde ahora-sonrio Red tranquilamente.

-¡Genial!-dijo Gir con los ojos brillandole de emoción.

Zim miro a la familia, una pequeña sonrisa se le formo.

'Esto no es tan malo despues de todo...' penso, sin saber lo que le venía.


Suki Kirai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora