Capítulo 3.

1.2K 144 56
                                    

Una de las cosas que Zim odiaba más en este mundo era tener que ir a la eskuela por muchas razones:
1.- La gente estúpida.
2.-La gente estúpida.
3.-La gente estúpida.
4.- La comida que sirven.

Y cinco y la más importante:

La gente estúpida.

¿Que no eran suficientes razones? Al muchacho de cabello azabache no le importaba en lo más minimo, pues para él era suficiente y de sobra.

Le dio una fuerte mordida a su tostada con el ceño fruncido, realmente no queria ir a ese horrible lugar pero ya se encontraba listo y al estar a custodia de sus tios no había nada que pudiera hacer.
Purple y Red miraban a Zim con extrañesa al notar lo molesto que se encontraba su sobrino cuando hace unas horas estaba perfectamente bien.

Zim se levanto y se despidio tomando su "Pak" para continuamente salir de la casa con un aura de molestia persiguiendole.

El camino fue corto y en menos de diez minutos ya se encontraba en la entrada de la eskuela. Caminó por los pasillos con paso rapido esperando que nadie notara su presencia, sin embargo...

Sintió como su cuerpo chocaba con algo y caía estruendozamente al suelo, ganandose las miradas de los demás estudiantes que curiosamente decidieron seguir en sus asuntos, ignorandolo olimpicamente.

Finalmente se digno a mirar a quien-quiera-que-sea que le provoco tal caida.

Sus ojos violeta claro chocaron con unos ojos ambar, ambos destellaban furia pura.

-Fijate por donde vas maldito ciego-dijo Zim levantandose del suelo junto con el otro, mirandolo friamente.

-Mira quien lo dice, "chico espacial"-Dib no tardo en responder, dandole un apodo gracias al emblema en la camisa de Zim en la que se representaba a un alien.

Zim gruño captando la ofensa y siguio su camino intentando olvidar lo anterior.

Dib se quedo observando la espalda de Zim mientras este se alejaba y fruncio el ceño, jurando nunca haber visto a ese tipo en toda su vida.

'¿Quien es él? Me parece familiar...' Dib pensó sin dejar de mirarlo fijamente.

Decidió dejar de dar vueltas en el mismo asunto y se encamino a su salón.
Entro y se sento en el pupitre que estaba justo en frente, siendo ignorado por todos como siempre e ignorandolos igualmente.
La señorita Bitters entró al salón con su típica aura escalofriante haciendo que todos se fueran corriendo a sus lugares, concientes del mal genio de su mentora.

-Niños, quiero presentarles al nuevo apendice si esperanzas de nuestro cuerpo estudiantil-dijo la señorita Bitters de manera firme mientras que Zim entraba al salón con cara de pocos amigos- Se llama Zim Irk...Zim, si tienes algo que decir, dilo ahora,  porque despues de este momento ¡no quiero escuchar ningún otro sonido de ti!

Zim abrió los ojos haciendo una mueca extraña y jugó un poco con las palmas de sus manos.

-Hola amigos-Zim sonrio de manera forzada- Soy un chico completamente normal, sólo no me pongan atención y nos llevaremos muy bien.

Dib miró a Zim con la boca abierta, eso no se lo esperaba.

-Ve a tu lugar ahora, Zim, nuestra lección de hoy será sobre el espacio exterior y como inevitablemente hará implosión sobre si mismo- Bitters hablo, siendo cortada por la mano alzada de Zim- ¿Si, Zim?

-En caso de una invasión extraterrestre, ¿que tan elevadas serían las defensas del planeta? ¡Dígame!-pregunto seriamente, ganandose las miradas extrañas de su mentora y compañeros.

-Eh... Como decía-

-¡Hey tú, chico espacial!-Dib susurro llamando la atención de Zim- ¿invasión extraterrestre?

-No es tu asunto, ciego cabezón.

-¡Hey, mi cabeza no es grande!

-Si lo es.

-Que no.

-Que-

-¡YA CALLENSE!-la señorita Bitters grito molesta.

'Estúpido chico espacial...'

'Estúpido niño cabezón...'

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Suki Kirai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora