Mi padre es...

3.7K 393 63
                                    

"La vida está llena de oportunidades, sin embargo, no todas están al alcance de todos"

Odiaba cuando escuchaba eso mientras mi padre no hacía más que sonreír de manera amarga.
Hoy se había quedado sin trabajo y para lo peor de todo, la bruja que tenía por novia le había confesado que se sentía atraída (demasiado diría yo), por su amigo Armin.

Mi nombre es Isabel Magnolia, doce años, y mi padre es el mejor hombre de todos.

. . .

ㅡ ¡Isabel, la cena esta lista! ㅡ

Mi padre era Eren Yager, 30 años, alto castaño y bien parecido. Había estudiado la carrera de medicina igual que mi abuelo, sin embargo nunca tuvo la oportunidad de trabajar como él quería.
En su lugar entró a una pequeña clínica que por falta de recursos hoy había sido clausurada, lo único bueno es que por lo menos había recibido su liquidación, y hasta encontrar un nuevo trabajo podríamos sostener nuestras necesidades con ese dinero.

Mi madre falleció cuando yo nací, así que papá se había encargado de mi desde que era una bebé. Sin embargo no fué fácil, él apenas iba en la universidad cuando todo pasó, por lo que he escuchado mi abuela Carla se encargaba de mi mientras él estaba fuera estudiando y después en su trabajo de medio tiempo, la verdad es que a pesar de todo siempre tuve una madre que me cuidara.

ㅡ Cariño, estás muy pensativa... ㅡ

ㅡ A-ah, no.. es que recordaba algo gracioso del colegio. ㅡ

ㅡ ¿De verdad? bueno, cuentaselo todo a tu padre. ㅡ

Decía papá al sonreírme de manera cariñosa mientras servía las pequeñas albondigas sobre mi pasta, y siendo sincera, yo solo podía reconocer el gran esfuerzo que hacía para hacerme sentir bien aunque el estuviera angustiado, por eso es que mi padre siempre sería mi persona favorita.

ㅡ Bueno, hoy conocí a una chica nueva, se llama Mikasa! su nombre suena gracioso, es muy callada, pero hoy cuando todos hacían ruido y el profesor llegó, dijó que Sasha se había tirado un gas..ㅡ Reí un poco, la verdad es que si había sido gracioso, y al parecer papá también lo tomó con humor.

ㅡ Por cierto, mañana cumple años y nos invito a todos para conocernos mejor, ¿puedo ir? ㅡ Pedí con ojos de borreguito mientras papá solo sonreía encariñado.

ㅡ Sabes que tienes mi permiso siempre y cuando traigas a casa una buena nota, y saques a pasear al perro, además aún no conozco a sus padres. ㅡ

ㅡ Ah, parece que ella también solo tiene un padre, no hablo mucho de él en realidad.. ㅡ

ㅡ Con más razón debemos saber de él.. por cierto la comida del perro se acabo, ponte tu abrigo Isabel. ㅡ

ㅡ ¡¿Ah?! .. ¿Saldremos... ahora? ㅡ Mi respuesta contenía bastante pereza, una de las cosas que papá tenía es que nunca dejaba las cosas para mañana, y yo era bastante floja... quizá lo heredé de mamá.

ㅡ Anda, además también debes escoger un regalo para tu compañera. ㅡ

Él siempre tenía razón y forma de convencerme, sin más y aún con pereza después de terminar la cena tomé mi abrigo para salir de casa y entrar al auto.

ㅡ ¿Iremos al centro comercial? ㅡ Pregunté ya dentro mientras me ponía el cinturón y papá apenas cerraba la puerta, sacando las llaves para encenderlo.

ㅡ Siempre hay algo que comprar ahí, además no cierran hasta después de las diez. ㅡ

Asentí mientras el vehículo ya comenzaba a moverse, y después de al menos diez minutos ya llegabamos a dicho lugar, donde nos estacionamos y después de unos minutos ambos bajamos para por fin entrar al establecimiento.

Primero revisamos algunos peluches para Mikasa, sin embargo ninguno me pareció de acuerdo a su estilo, así que me desvié mientras papá iba por algunas verduras.

Isabel.

Casi un escalofrío recorrió mi espalda al sentir una presencia detrás de mi junto a aquel susurro que parecía mi nombre.

ㅡ ¿S-si? ㅡ Volteé nerviosa, antes de que el alma me regresara al cuerpo cuando reconocí a la chica pelinegra de mi salón. ㅡ ¡Mikasa! me asustaste..ㅡ

ㅡ Oh.. lo siento, viné con mi padre a comprar algunas cosas para mañana.ㅡ

ㅡ ¡Ah! ¿tu padre?.. ¿de verdad? ¿podría conocerlo? ㅡ Dijé un poco entusiasmada a diferencia de la expresión de la ajena. Me daba curiosidad ver que tipo de hombre podría ser quién se encargaba de ella.

ㅡ Ah, claro.. ¿Ves allá? ㅡ Señaló hacia los estantes de papitas y demás botanas.

ㅡ ¿Ese es..? ㅡ Arqueé una ceja algo desconcertada, un hombre alto y gordo con aspecto de tonto realmente, se encontraba oliendo algunas frituras.

ㅡVaya, se ve interesante y grande..ㅡ Traté de no verme muy obvia respecto a mi primera impresión.

ㅡ ¿Grande?, por supuesto que no es él, vamos te lo mostraré. ㅡ

Tomó mi brazo de manera un poco brusca llevandome hasta aquellas respisas, y bueno... tal vez pasaron diez minutos antes de dejar de tirar baba.

ㅡ ¿Isabel...? ㅡ

ㅡ A-ah, ¡si! ㅡ

La pelinegra rodó los ojos mientras aquel hombre de estatura baja, piel blanca, delgado pero su cuerpo lucía torneado por la ropa que llevaba, junto a las lindas facciones de su rostro que eran obvias que Mikasa las había heredado. Ese hombre tan atractivo se acercaba a mi sin soltar su carrito lleno.

ㅡ Un gusto, Levi Ackerman. ㅡ

"Estaba decidido... Levi Ackerman... él debía ser mi padre..."


Hola de nuevo! espero les haya gustado esta primer parte ;u;).. La verdad es que la idea se me ocurrió de una imagen que ví en face, la cual ya no encontré :'D (?)

El próximo capítulo saldrá junto con el de "Soy un omega" con el cual les he hecho esperar bastante ;A;)' pero ya estoy escribiendo! y pues eso es todo(?) Gracias por seguir las historias y nos vemos hasta la próxima ;m;)

¡Un novio para papá!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora