Audiciones: KyuJae & KyuYoon.

1.8K 115 34
                                    

Nombre artístico: K.ae.
Nombre real: Cho KyuJae.
Nickname: K1, first mama, sponge bob, laugh girl.
Fecha de nacimiento: 15 de noviembre de 1995.
Lugar de origen: Seúl, Corea del Sur.
Familia: Madre, hermano mayor (KyuHyun), hermana gemela (K.oon).

*********************

Nombre artístico: K.oon.
Nombre real: Cho KyuYoon.
Nickname: K2, second mama, shining diva, aegyo mama.
Fecha de nacimiento: 15 de noviembre de 1995.
Lugar de origen: Seúl, Corea del Sur.
Familia: Madre, hermano mayor (KyuHyun), hermana gemela (K.ae).

*********************

—¿No es emocionante?—la de menor estatura miraba por la ventanilla del coche de su hermano mayor

—Yoon, te dije que te sentaras bien y abrocharas tu cinturón—KyuHyun miró a la menor de las gemelas a través del retrovisor.

—A veces no sé a quién temerle más—opinó KyuJae—, si a mamá o a ti, Kyu.

—Está conduciendo, no me puede hacer nada—la de cabello corto siguió en la ventana

—¿Por lo menos sabes si pasarás la audición, niña?—cuestionó el castaño mirando aún hacia enfrente

—Atraerás la mala suerte, gordo—comentó Jae bloqueando la pantalla de su celular.

KyuYoon estalló en risas.

—Si no te abrochas el cinturón no bajarás del coche a la audición, sólo Jae—advirtió el mayor a lo que la de menor estatura rápidamente se sentó de manera correcta

—Por eso estás gordo—murmuró abrochándose el cinturón de seguridad—. ¿Por qué yo siempre vengo atrás?, esto es injusto—alzó su voz y golpeó el asiento

—Por enana, mal portada y escandalosa—contestó la mayor

—Soy mejor y más linda que tú—miró sus uñas tal diva

—Tenemos el mismo rostro, boba—la de cabello largo recibió un pequeño golpe en su cabeza por parte de su hermano mayor

—Lo tenías mere...—KyuYoon dejó de hablar al ver el gran edificio de PLEDIS

—¿En serio vamos a hacer esto?—KyuJae acomodó su cabello.

—Podemos simplemente no hacerlo y regresar a caso, ¿no?— KyuYoon talló su rostro, después haló su cabello

El mayor acomodó el coche a unos cuantos metros de la entrada del gran edificio caminó hacia el lado del copiloto para abrir la puerta y darle salida a KyuJae; por otro lado, KyuYoon intentaba abrir la otra puerta para salir corriendo del lugar, los nervios comenzaban a consumirla dejando ver sus ya muy rojas mejillas. KyuHyun abrió la puerta del lado contrario en que la menor se encontraba y la miró atentamente.

—Yoon-nie, le puse el seguro para niños—avisó para después dejar escapar una risita—; ven acá—extendió su mano para que la castaña la tomara tímidamente.

Cerraron ambas puertas y con un pequeño llavero activaron la alarma y seguros del coche. El mayor tomó a ambas de la mano para entrar al edificio y dar los nombres a una de las recepcionistas; estas audiciones eran especiales, eran sólo para hermanas o hermanos de ídolos, este día era el turno de las chicas, las hermanas Cho eran las terceras de la lista.

Los tres Kyu se sentaron a espera de la mención de los nombres de las gemelas.

—¿Qué podría salir mal?—KyuHyun trataba de darles confianza—, ambas son muy talentosas

—¿Es normal la sensación de sueño, náuseas y nervios a la vez?—preguntó la de cabello corto a lo que sus dos hermanos negaron

—Las manos me sudan más de lo que deberían—la de cabello castaño oscuro limpió sus manos en el pantalón de su hermano—; lo siento, no quiero ensuciar los míos.

Hubo un silencio de tres segundos para que después se lograra escuchar un "Cho KyuJae y Cho KyuYoon". Ambas emanaban una mezcla extraña de terror, felicidad y nerviosismo; agitaron sus manos en señal de despedida hacia su hermano quien dejó un casto beso en la frente de sus dos hermanas que después se alejaron lentamente para entrar a una gran sala en la que se encontraban sólo dos hombres y una mujer.

—Identicas—fue lo primero que dijo uno de los CEO's al ver a ambas—, ¿quién es KyuJae y quién es KyuYoon?

—Yo soy KyuJae—habló la alta—; ella es mi gemela KyuYoon—las mejillas de la bajita comenzaron a arder nuevamente

—¿Le ocurre algo?—preguntó la señorita

—No, siempre se pone de ese color cuando está nerviosa, de hecho cortó su cabello para no jugar con él —la alta soltó una risita y recibió una mirada amenazante de su hermana—; muéstrele una foto de Johnny Depp y verá cómo se pone—todos en la sala riéron incluyendo a KyuYoon; el plan de la mayor para tranquilizarla había funcionado

—Bien, ¿y qué nos presentarán?—habló nuevamente el CEO, frotando sus manos

—Cantaremos y bailaremos "4 Walls"—respondió la bajita—, de f(x).

La señorita hizo ademanes para que comenzaran. La música sonó por el lugar y las gemelas comenzaron a bailar coordinadamente, se notaba que realmente habían ensayado. KyuYoon se encargaba de la mayoría de las partes vocales mientras KyuJae rapeaba cada parte correspondiente a Amber. La canción terminó dejando escuchar los aplausos por parte de las tres personas presentes en el lugar.

—Esperen allá afuera, salgan a comer, jueguen en sus celulares, hagan algo—sugirió la rubia—; esto tardará un poco, aún faltan demasiadas chicas.

—Hicieron un excelente trabajo—agregó el joven que no había hablado antes para después regalarles una amplia sonrisa a ambas.

Ambas sonrieron e hicieron una pequeña reverencia para después salir del lugar. Ahora sólo les quedaba esperar, les quedaba esperar lo mejor posible.

Cover Girls | seventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora