Audiciones: HanYù.

955 92 34
                                    

Nombre artístico: Yuyu.
Nombre real: Xu HanYù.
Nickname: Pepperoni, big eyes.
Fecha de nacimiento: 17 de julio de 1996
Lugar de origen: Anshan, Lioning, China.
Familia: Madre, hermano menor (The8).

*******************

—Supongo que estudiaste un poco de coreano, ¿no?—el alto miró a su hermana mayor

—Sigue suponiendo—suspiró y comenzó a jugar con la punta de sus pies—; la escuela no me dejaba hacer nada, Hao. Apenas y tuve tiempo de ensayar.

—¿Qué bailarás?—cuestionó MingHao, sentándose a un lado de la mayor

—Te diré cuando salga de aquel espantoso lugar—pasó una mano por su cabello.

Todo quedó en silencio hasta que el nombre de la china fue mencionado. La de cabello corto se levantó ágilmente y caminó apresurada al lugar donde adicionaría.

—¿Cuál es tu nombre completo?—preguntó el mayor de los CEO's en coreano

—¿Ah?—al parecer HanYú en verdad no había tenido el tiempo para estudiar. La señorita dio una ojeada a los papeles y rió un poco al leer estos

—¿Cuál es tu nombre completo?—cuestionó la rubia esta vez en chino

—Oh—la de estatura media soltó una risita nerviosa—, Xu HanYù—dijo para después hacer una reverencia

—Aquí dice que eres bailarina—habló el más joven de manera amable—, ¿qué nos presentarás?

—Bailaré y cantaré "OMG"—contestó cun una gran sonrisa—, de Seventeen.

—Te vemos y escuchamos—volvió a hablar la rubia.

Comenzó a bailar al mismo tiempo en que la música comenzó a sonar por la habitación. Su respiración era tan buena como para poder hacer ambas cosas a la vez sin que la falta de aire le fuese demasiado notoria. Brincaba, corría y se movía por todos lados sin desentonar e incluso hizo varias acrobacias como las que hacía su hermano menor en el escenario. Parecía ser perfecta para liderar un conjunto de baile de diez personas por si sola y aún así se daría a notar entre todas aquellas personas. La canción terminó en el mismo segundo en que ella volvía a poner sus pies sobre el suelo después de hacer una de sus hábiles acrobacias.

Las tres personas en el lugar se levantaron y aplaudieron.

—Creo que ya tenemos a la primera integrante de Cover Girls —opinó el mayor en coreano y así empezó una gran plática entre ellos.

HanYù salió de ahí sin entender nada exactamente.

Cover Girls | seventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora