Audiciones: Xiao.

945 92 25
                                    

Nombre artístico: Lux.
Nombre real: Lu Xiao.
Nickname: Luxie, X-Girl.
Fecha de nacimiento: 01 de diciembre de 1996.
Lugar de origen: Pekín, China.
Familia: Madre, padre, hermano mayor (Luhan).

**************

—¿Qué harás?—preguntó Luhan desde su lugar mientras observaba a su hermana

—No tengo idea—la castaña halaba ligermanente de su cabello y caminaba de un lado a otro

—Falta una persona para que tú entres ahí—el mayor señaló la puerta que daba entrada a la sala de audiciones

—No ayudes, hermano—habló sarcástica la menor

—Lo siento, lo siento—Luhan alzó sus manos en señal de inocencia.

Xiao había preparado tantas cosas que ya ni siquiera sabía qué hacer exactamente. Sus pensamientos fueron interrumpidos en cuanto el mayor haló la blusa ajena indicando que ya era su turno. Un "¡Ya sé!" llegó a su cabeza; al parecer su vida o audición se habían salvado. Caminó rápidamente hacia la habitación y cerró la puerta detrás de ella.

—Soy Lu Xiao, vengo de China y les presentaré "View" de SHINee— habló la castaña con un coreano fluído y una gran sonrisa contagiándola a los mayores de la habitación.

La música resonó por toda la habitación junto a la voz y sonido de las pisadas de la chica. Todos la miraban seriamente mientras ella terminaba su al parecer perfecta audición.

—Tengo una duda—habló la rubia dejando los papeles por un lado cuando Xiao había terminado

—La escucho—habló la menor recobrando el aliento

—¿En verdad sólo tienes un nombre?—los dos hombres golpearon sus frentes ante la pregunta de la mujer.

Antes de que la castaña pudiese responder el más joven indicó que se retirara y esperara al igual que las demás chicas.

Al parecer no le había ido nada mal.

Cover Girls | seventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora