Veintiséis chicos y chicas en una sola habitación. Todos se miraron uno por uno detalladamente hasta que la risa de Elizabeth rompió el silencio haciendo reír a todos.
WonWoo se acercó tímidamente a HanYù en cuanto todos comenzaron a desplazarse por el lugar y tocó su hombro para llamar su atención.
—Hola—fue lo primero que se le ocurrió decir estando frente a ella.
Ella sólo frunció el ceño e hizo ademanes para llamar a su hermano menor, susurró algo en su oído mientras WonWoo los observaba un tanto confundido; MingHao soltó una risita mientras se separaba de su hermana y miró al contrario.
—Ella dice que lamenta no poder responderte—el castaño se confundió aún más —, ella no sabe nada de coreano, o por ahora no lo hace.
—Oh—asintió repetidas veces al menor—, ¿y cómo se dice "estás muy linda" en chino?
—Se dice—el de cabello colorido aclaró su garganta—; te voy a matar si intentas algo inmoral con mi hermana—y el alto se retiró.
Por otra parte se podía ver a una pequeña y roja KyuYoon. Al parecer su hermana se encontraba muy entretenida "conociéndose" con S.Coups, decidió caminar hacia la un poco alta mesa y subió en esta mirando a todos. Por atrás se acercaba un ordenado y bien peinado JeongHan; la bajita sintió la mirada sobre ella a lo que volteó rápidamente y tomó la cola de cabello del chico yendo así ambos al suelo llamando la atención de los chicos que antes se encontraban platicando entre sí.
—¿Qué planeabas?—la menor haló otro poco del cabello tenido
—Hacerte cosquillas—respondió mientras con una mano halaba de la sudadera ajena para después tirar a la de menor estatura
—Mala idea—añadió KyuJae soltando una risita
—¿Y si yo hago esto?—Hoshi picó la costilla de la gemela de cabello largo haciendo que pareciera que esta convulsionara
—Parece gusano—la escandalosa risa de Liz volvió a resonar en el lugar
—Te ríes como las hienas de el rey león—Janette comenzó a reír
—Deberían escuchar la risa de MingHao—SeungKwan alzó la voz
—Pero si él nunca habla—agregó MinGyu
—Exacto, deberíamos oírla alguna vez—SeungKwan y Liz rieron mientras todos quedaron en silencio.
—Es la última vez que intentas hacerme cosquillas, cabello de niña, ¿está bien?
—Luego— y JeongHan comenzó a mover sus dedos sobre las costillas ajenas
—Deja a mi hermana—KyuJae trató de auxiliar a KyuYoon pero Hoshi la detuvo comenzando a hacerle cosquillas.
La pequeña LittleRap comenzó a gritar a si hermano que auxiliara a la chica en lugar de seguir riéndose; SeungKwan comenzaba a apostar con Liz, JSoo y MingHao a que la pequeña diva de Cover Girls ganaría la pelea contra JeongHan; WonWoo y MinGyu se encargaban de hacer que hasta en el mismo grupo se pensara que el Meanie era algo completamente real, Woozi y Cat discutían sobre si ChanYoon era más alta o baja que el de cabello lila, Joshua y su hermana hablaban sobre como la risa de Liu podría hacer reír a un país entero con la simple ayuda de un micrófono, las hermanas de Suho y Luhan discutían sobre la separación de EXO mientras Jun, Vernon y los demás chicos esperaban algo más interesante que sólo palabras entre las chicas.
Los CEO's regresaron al lugar al oír tal escándalo y terminaron encontrándose con un desorden peor al que esperaban.—¡¿Qué sucede aquí?! —la rubia llamó la atención de todos los jóvenes.
ChanYoon y JeongHan se miraron para después culparse mutuamente; era más que obvio que ellos eran la parte esencial de aquél desorden.
ESTÁS LEYENDO
Cover Girls | seventeen
Фанфик»Si en realidad son buenas; no necesitan entrenadores con gran experiencia.« heenderellapls © 2016