Dedicado a: ZaiMel15 por quemar mi rancho, All the Fuego para el rancho.xx
Harry y Louis Turn Down for What, ayudan a las gemelas a vender galletas de los scouts para ganar un par de bicicletas, caminan por toda la ciudad arrastrando un carrito, llegando a la zona sur de la ciudad, las gemelas alegan estar cansadas, entonces Louis TDFW las toma de la mano y las lleva a sentarse a una banca en el parque que hay allí cerca, mientras, Harry sigue vendiendo galletas en las casas.
Llega a la casa #15, la casa de Louis y Harry Kamasutra.
Harry tocó el timbre, se escuchó un ruido proveniente de la parte superior de la casa y luego pasos bajando la escalera.
Louis Kamasutra: (abriendo la puerta, luciendo frustrado) ¿Qué deseas Harry?
Harry TDFW: (sonriendo, alegre) ¿Quieres comprar galletas? Hay de chocolate, choconuez, menta, vainilla, chips...(es interrumpido porque Louis Kamasutra le había cerrado la puerta en la cara, dentro de la casa escucha a los dos chicos hablar)
Harry Kamasutra: (tranquilo) ¿Quién era amor?
Louis Kamasutra: (tomando a Harry por las caderas, acercándolo a él) Nadie importante bebé.
Harry TDFW: (Gritando) Hola, soy yo.
Harry Kamasutra: (le susurra a Louis K) Fuiste grosero con Adele, ¿Qué está mal contigo?
Louis Kamasutra: (poniendo los ojos en blanco) No es Adele, es Harry Turn Down for What, idiota.
Harry TDFW: (aún gritando) Me eh estado preguntando si me has olvidado, (baja la mirada, habla para sí) Carajo, no me se la letra.
Louis Kamasutra: (Hace un gesto de fastidio) Vamos Hazz, continuemos lo que dejamos inconcluso arriba.
Harry TDFW: ¿Van a coger? ¿Me pueden comprar galletas primero?
Harry Kamasutra: (se separa de Louis K, abre la puerta) Hey, bien, dame un par de paquetes de las de choconuez.
Harry TDFW: (Levanta dos paquetes, se los tiende a Harry K)
Harry Kamasutra: (recibiendo los paquetes) ¿Cuánto te debo?
Harry TDFW: (guiñándole el ojo) Para ti son gratis bombón.
Louis Kamasutra: (molesto, celoso) ¡Quien mierda te crees para hablarle así a mi Harold! ¿No tienes un novio que venga a poner orden aquí? ¿Qué crees que piense si le comento lo que estás haciendo aquí?
Harry TDFW: (Encogiéndose de hombros) Mi Louis no es celoso, él sólo siente celos de Obama.
Louis Kamasutra: (con el ojo casi latiéndole) ¡Fuera de mi casa! (Toma las galletas del agarre de Harry) Gracias por las galletas gratis. (Le cierra la puerta en la cara)
Suena el timbre.
Louis Kamasutra: (enojado) ¡Qué quieres ahora!
Harry TDFW: (Aclarándose la voz antes de responder) Las galletas gratis van para el chico lindo, serían 15 dólares.
Voz celestial: (Indiferente) Louis K, ya págale y ve a coger con Harold. (Se mira las uñas)
Louis Kamasutra: (Le arroja 15 dólares a Harry TDFW) Ya vete de aquí. (Cierra la puerta)
Harry Kamasutra: (Abrazando a Louis, besándole el cuello) ¿Vamos a la habitación?
Louis Kamasutra: (separándose) Vamos en cinco minutos, quiero comer galletas. (abre el paquete de galletas, come con la boca abierta)
Harry Kamasutra: (Sonríe) Lo intenté.
Voz celestial: (Frustrada) Pues sigue intentando, necesito acción.
ESTÁS LEYENDO
City of Larry Fanfics
FanfictionDonde todos los personajes de las fics Larry, se encuentran. (Como la estación de videojuegos de Ralph el Demoledor)