Louis Strawberry Milk y Louis Sweet Punishment están sentados en un sofá, la televisión prendida en el canal deportivo y con bolsas de snacks alrededor.
Louis SM: (Masticando Cheetos) Me contaron que ya tuvieron sexo Harry y tú.
Louis SP: (Comiendo oreos, algo sonrojado) Sí, fue maravilloso.
Louis SM: (Apuntándolo con un dedo) Ya era hora, van en el capítulo veintisiete.
Vos Celestial: (grita) ¡SI YA ERA HORA DIOS! ¡Fue tan bueno! ¡SMUT! (Baila, como Leeroy)
Louis SM: (Pone los ojos en blanco, luego se voltea,mirando a Louis SP) ¿Te gustó?
Louis SP: (Mirando a todos lados menos a Louis, incómodo) ¿En serio tenemos que hablar de esto?
Louis SM: (Con Obviedad) Claro, con quién más si no, tú entiendes qué se siente tener a un nene lindo totalmente sexy en la cama, que usa lencería y es más perverso que la mierda, estamos en el mismo barco amigo.
Louis SP: (asiente con la cabeza, es interrumpido por una puerta que se abre, y luego escucha a alguien llamar a Louis SM)
Harry SM: ¡Lou!, ¡Ya llegué!
Louis SM: (murmura) Mierda... (Agarra una bolsa de debajo del cojín del sillón, mete toda la comida basura en ella, saca dos cuencos de fresas de quien sabe donde, le pasa uno a Louis SP y muerde una antes de que Harry SM entre por la puerta) Hola Amor. (Le da un beso casto en los labios a Harry SM)
Louis SP: (confundido) Hola Harry. (Observa a Louis SM sentar a Harry en su regazo, luego a Harry apoyar su espalda en el pecho de Louis)
Harry SM: (Lo saluda con la mano, una sonrisa con hoyuelos, luego ríe porque Louis SM le está dando besitos en el cuello) ¿Ganó Doncaster Rovers?
Louis's: (con los puños en el aire, festejando) ¡Lo hicieron!
Harry SM: (Sonríe) Me alegra mucho, Lou, amor, ¿Quieres Leche de fresa?, ¿Louis te ofrezco algo de beber?
Louis SP: (Tranquilo) No, gracias Harry, yo ya me iba. (Se levanta, se despide y sale por la puerta)
Louis SM: Yo si quiero leche de fresa. (Se levanta junto a Harry, caminan hacia la cocina tomados de la mano)
Harry SM: (le sonríe, lo abraza) Te amo.
Louis SM: (Lo abraza mas fuerte) Yo mucho más. (Le besa suavemente la cien)
Harry SM: Derramaste Cheetos por todo el sofá, ¿ya lo notaste?
Voz celestial: Te atraparon.Dedicado a: HarrylamepijasPasiva
ESTÁS LEYENDO
City of Larry Fanfics
FanfictionDonde todos los personajes de las fics Larry, se encuentran. (Como la estación de videojuegos de Ralph el Demoledor)