Dedicado a: larryisarainbow Drag-Me-Down- Miki1111 LarryStylinson060
Harry Zona Roja: (Estirándose, doblando extrañamente su cuerpo, estirando la mano, poniéndola entre las piernas de Louis Zona Roja) Hey Ángel, muévete más hacia el costado.
Louis Zona Roja: (Moviéndose hacia el costado, mira a Harry, le guiña el ojo) ¿Ahí está bien Hazz?
Harry ZR: (Tomando de las caderas a Louis, apegándolo hacia sí) Perfecto cielo. Dulzura, ahora tienes que poner la mano allí. (Apunta con el dedo a algún lugar)
Brian EEDH: (riendo, moviendo su manita hacia la zona apuntada) ¿Ahí está bien? Danny es tu turno.
Danny EEDH: (pensando un momento, calculando donde acomodarse, estirándose y apoyándose en el brazo de Louis ZR) Lito, anda Dy.
Dylan TPO: (acomodándose, debajo de Brian) Tu turno Ernest.
Dexter El ruido de tus zapatos: (se cae al acomodarse, todos sueltan sonidos de satisfacción) ¡No es justo!
Harry ZR: (Sonriéndole, alborotándole el cabello) Tranquilo Dex, tendrás revancha.
Brian EEDH: (entretenido) Sólo quedamos Harry, Louis, Danny, Dylan y yo. Dexter, Lux y Loretta se fueron al patio por la puerta roja.
Harry ZR: (mirando a Louis) ¿Tenemos patio?
Louis ZR: (alarmado, levantándose del tapete de Twister) ¡No Harry no tenemos, es la puerta para la habitación que ya tu sabes!
Harry ZR: (Levantándose también del tapete de Twister) ¡Somos pésimos niñeros!, (Se escuchan llantos de bebé) ¡Deberíamos haber dejado que Niall Bratva cuide a los niños!
Louis ZR: (alterado)¡Deja de reclamar y ve a ver que no toquen nada de esas asquerosidades! ¡Luka está llorando! ¡Dónde está el biberón! ¡Despertó a Romeo!
Loretta A better story than Cindirella: (sosteniendo un par de esposas y un dildo, batiendo el dildo como bastón de policía, persiguiendo a Dexter) ¡Detente criminal! ¡Está arrestado!
Lux El ruido de tus zapatos: (Con un gorro de policía, usando una tanga como tirolesa, lanzando paquetes de condones) ¡Detente ladrón!
Louis ZR: (Totalmente agotado, por fin logrando dormir de vuelta a Romeo y dándole de comer a Luka) Esto es todo, sus padres nos matarán.
Harry EEDH: (Detrás de ellos) Si definitivamente lo harán.
Harry ABSTC: (cruzado de brazos,enojado) Si lo haremos.
Louis ERDTZ: (Furioso) ¡En que mierda están pensando!
Louis EEDH: (Riéndose, dejando de reir al ver que todos lo miran) ¿Qué? ¡Es gracioso!
Louis ABSTC: (abrazando a Harry ABSTC por la cintura, dándole un beso para que se tranquilice, luego girando hacia los chicos de Zona Roja) Yo que ustedes ordeno todo eso y soborno a los niños para que no digan nada cuando los de Bratva estén aquí.
Harry Bratva: (entrando a la casa) Hola, ya venir por los niños. (Sonríe)
Louis ZR: (sorprendido) Vaya, me imaginaba mas furia Bratva.
Louis Bratva: (entrando junto a Niall Bratva, abre los ojos al ver lo que sucede) ¡Qué clase de niñeros son! (Empieza a maldecir en ruso) ¡Les mandaré a matar a todos ustedes idiotas! ¡Estás cargando mal a Luka! ¡Niall ve por él! (Vuelve a maldecir en ruso, una vez tiene a su hijo en brazos se acerca a los niñeros y los amenaza en ruso, ellos no entienden un carajo pero igual se intimidan un poco, Louis Bratva toma a Harry de la mano y se van de la casa, Louis aún maldiciendo en ruso y Harry Bratva no entiende lo que acaba de pasar)
Voz Celestial: Bueno, Louis Bratva es un padre aperrado, uno sabe que esperar de él.
ESTÁS LEYENDO
City of Larry Fanfics
FanficDonde todos los personajes de las fics Larry, se encuentran. (Como la estación de videojuegos de Ralph el Demoledor)