Harry Strawberry Milk, Harry Sweet Punishment, Harry Sweet Little Bunny y Harry As Happened to Cindirella, caminan en el centro comercial de la ciudad, ven una tienda de lencería. Con el letrero rosa, brillante, que rezaba "Rosé", y un olor a ambientador de vainilla que salía del local. Los cinco sensuales muchachos se miran a los ojos y emiten soniditos de satisfacción. Caminando hacia la tienda, Harry SM entra a la tienda tranquilamente, seguido por Harry S.Punishment y Harry SweetLittleBunny quienes hablaban animadamente, ya que tenían edades similares. Ninguno se da cuenta de que Harry AHTC se había quedado atrás, empiezan a ver por los percheros, poniendo unas cuantas prendas en sus canastas.
Harry SM: (Sosteniendo un babydoll sobre su cuerpo, para ver si le llega a tapar el trasero)Hey, Bunny, ¿Ya terminaron de cumplir tus fantasías?
Harry SLB: (Viendo unas bragas rosas, leyendo la etiqueta para ver si son 100% algodón) Aún no Hazz, recién vamos por la del baño.
Harry SP: (Sonríe satisfecho) Yo ya le hice una Mamada a mi Louis. Lástima que sólo llegamos a eso.
Harry SLB: (Lo mira, asombrado) ¿Encerio? (Murmura) Vaya, se repite la historia.
Harry SM iba a agregar algo, cuando la Voz celestial los interrumpió.
Voz celestial: (Algo molesta) Ya idiotas, dejen de hablar de su vida sexual, me dan envidia, Yo con suerte y beso a mi madre en la mejilla para saludarla. Mas bien, hablen con Harry As Happened To Cindirella, se quedó afuera con su teléfono.Los cuatro chicos, se miraron y luego giraron hacia la puerta, caminaron hacia allá, para ver por qué su amigo se comportaba raro últimamente.
Harry SM: (Abrazando a Harry Cindirella por los hombros) ¿Estás bien, Harry?
Harry AHTC: (Preocupación notoria, mordiéndose el labio) No, la autora de mi fic se esmera en el hecho de que yo me enamore de Nick, Lou está molesto conmigo.
Harry SLB: (Curioso) ¿Estás hablando con él ahora?
Harry AHTC: (Encogiéndose de hombros) Con Nick.
Voz Celestial: (Furiosa) ¡Alguien que le dé una bofetada, con una silla, por favor! ¡Gracias!
Harry SP: (Le da una suave cachetada, luego lo toma de las mejillas, acercándolo) Escucha Harry, respeta tu relación, no andes buscando migajas de amor en otros lugares cuando Louis te da la torta entera.
Harry SM: Retweet
Harry SLB: Retweet por dos.
Voz Celestial: Retweet por mil.
ESTÁS LEYENDO
City of Larry Fanfics
FanfictionDonde todos los personajes de las fics Larry, se encuentran. (Como la estación de videojuegos de Ralph el Demoledor)