Capítulo 2 ♡

89 5 0
                                    

Capítulo Dos ♡
Bueno... Espero que el capítulo anterior las haya dejado con " curiosidad " Bsjsbjsvs ♡
Bueno disfruten este capítulo.
{.............................................}
______. Pov's
Mierda. MinHo? De nuevo el...
No se cansa de arruinarme la vida este idiota.
Choi MinHo, Mi ex novio...desde que me volví detective no se cansa de hacer crimenes para mantenerme ocupada, no se porque no me deja, esto esta mal, conozco a MinHo el nunca mataría a nadie, pero si mandaría a alguien para hacerlo, el problema es que MinHo es uno de los traficantes de Crack más poderoso y más buscado, nunca deja huella a menos que el quiera que haya huella.
- ¿ Éstas Seguro ? - Pregunté Acercandome A La Computadora.
- Si, míralo por ti misma. - Dijo señalando la pantalla.
Oh! Vamos! Es broma verdad ?
- Sabes lo que dijo el fiscal ____. - Me Recordó Daniel.
FlashBack (?)
- Detective Hills ! Si Choi Minho Vuelve a Aparecer Entre nuestros casos, hay que lanzarnos a él.
El será lo principal, más vale que el Señor se cuide.
- Claro Fiscal, Prometo que Choi no Aparecerá Más. - Dije.
MinHo en el fondo es bueno, no merece estar en la cárcel, no puedo negar que aun lo quiero y necesito protegerlo pero es difícil.
FinFlashBack (?)
- Ya, lo recuerdo, es hora - Dije apenada, realmente no quería que el caso de MinHo pasará a mi cargo, ya que si lo llegará atrapar no soportaría verlo. Pero es mi trabajo.
- Vamos ____. Es por el bien de todos, le avisaré Al fiscal y llamaré al jefe de la FBI el puede ayudarnos. - dijo Daniel.
- Ajá - le reste importancia.
Llamada.
- ____. Hills ?
- Ella misma.
- Soy Jimin, Park Jimin Jefe Del FBI
Fui llamado por Daniel Vega, Necesito saber la mayor información de Choi MinHo - Dijo Park.
- Mira Son Las 21:56, te veo en 20 Minutos en mi departamento ? - Dije.
- 25 Por favor... Y Estaré Ahí, ¿Dirección ?
- Ya, Prat Parade 2345 Departamento C102 - Colgué.
Fin llamada.

Conduci en mi auto hasta mi departamento, llegué y al instante entre.
Al entrar cerré la puerta y me encontré con una nota en la mesa de centro.
Nota:
"  _____.... Cariño, Me recuerdas,
Estoy aquí para decirte que salgas de este caso, se que te mandaron pero sabes que acabaré con todos, y no quiero verte en una bolsa ploma encima de una mesa donde te saquen tus órganos buenos y luego verte bajo tierra.
Sabes como soy Y sólo alejate
Oí que park se metió en esto, el será el primero en cae lo prometo.
MinHo ♡.
- Imbécil - Grité.
Tocaron la puerta.
Al abrir vi a un chico de cabello anaranjado, con unos brazos gruesos y muy bien formados, podía notarlo sobre la fina tela de la camisa negra que traía.
Y unas piernas, de muerte, formadas y gruesas, ojos café pero brillosos y perfectos, unos labios gruesos pero no exageradamente y entre abiertos perfectos para besarlos.
- Señorita Hills - Hablo - Soy Park Jimin.
- Adelante - Me hice un Lado - Señor Park... Como Ya Sabemos Tenemos Algo Grande Aquí, Choi No es Cualquier Persona El es Alguien Muy Podero.... - Lanzaron una Piedra Al Ventanal De Mi Departamento - Que Mierda....
Me acerqué y Jimin Me Apartó Y Me Puso Atrás De El.
Saco su Arma Y apuntó al Ventanal se Asomó y vio que la piedra tenía una nota amarrada.
Nota :
Haciendo planes señor park ?
Bueno... tranquilo que no pienso hacerle nada, pero si se acerca a mi chica, digo mi chica por que ____. Es mía, pagará las consecuencias.
MinHo ¤
- Señor Park - Intenté Ponerme Delante Pero Me Agarró fuertemente de la cintura.
- Shhh.... - puso sus dedos en mis labios - Nos Observan.
- Que ? - Susurre.
- MinHo esta Aquí...-Susurro.
( Siguiente Página )
Bueno Aquí el Segundo Capítulo.
Bueno explicó.
La novela empezó algo...Rara
Pero luego vienen las peleas y todo lo pervertido PORQUE A MI NO ME ENGAÑAN ! USTEDES VINIERON POR EL LEEEMON ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡° ) YO LO SE
SON PERVERTIDAS COMO YO
SOBRE TODO CON TAN SEXYS HOMBRES COMO EL SEÑOR CHOI Y EL SEÑOR PARK ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡° )
Buenos Unnies ♡
Nos Vemos En Otro Cap ♡

Operación  Protección ( PARK JIMIN ____ (TN)&CHOI MINHO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora