Capítulo 3 ♡

80 5 2
                                    

- Que Hace ese Imbécil aquí - trate de observar mi alrededor.
- ____. Vamos - Jimin Me Tomó De La Mano, Y Abrió La Puerta Para Salir.
- Espera - Tire De Su Mano Para Que Me Esperará - A Donde Vamos?
- Toma Ropa, Te esperaré Aquí - Dijo Lamentablemente Eso No Responde Mi Pregunta.
En Fin. Fui a mi habitación y tomé un bolso. Y heche algo de ropa.
Finalmente tomé mi celular y
Salí.
- Vamos - Hable Con Mi tono profesional ya que siempre lo utilizó pero momentos atrás lo estaba perdiendo.
- Bueno. - Dijo y salimos.
Subimos a su auto.
El trayecto fue silencio, pero no un silencio incómodo si no que uno agradable de fondo en la radio sonaba " Crazy de JONGHYUN "
Una canción agradable.
Llegamos y entramos a una casa no tan pequeña ni tan grande, era muy cómoda para 3 personas.
Mierda olvide a Molly.
Vi la hora 23:30.
- Mierda...- Susurre y al parecer Park escucho.
- Pasa algo ? - Pregunto.
- Olvide A Mi Sobrina, Llegaría a las 22:30 y son las 23:30 Y MinHo Esta cerca o en estos momentos esta en mi departamento. - Hable asustada.
- Tranquila, iré yo por ella, entra ponte cómoda y volveré en.... - miró su reloj - 25 Minutos - sonrió.
- Que sean 20 por favor - lo mire.
- Ajá, ve - Me dio las llaves de su casa.
- Adiós. - Baje del Auto.
- Ah! ____. Adentro Esta Noona Ella Es Mi Nana, puedes pedirle cualquier cosa que necesites.
- Gracias.
Entre.
- Diculpe quien es usted ? - Pregunto una señora de como unos 45 Años (?
- Soy ____., Jimin me dijo que entrará, ems. ... es otro caso - Sonreí.
- Me Agradas, eres linda - Sonrio.
- Gracias... Hay Alguna Habitación donde pueda dejar esto - señalé mi bolso - y dormir.
- Claro, lo llevaré yo - tomó el bolso - En La Cocina Hay Bocadillos, si tienes hambre - Sonrió Por Última Vez Y Se Fue.
Jimin Pov's
- Ah! ____. Adentro Esta Noona Ella Es Mi Nana, puedes pedirle cualquier cosa que necesites.- Dije Llamando su Atención.
- Gracias. - Dijo Fría Como Siempre.
Comenze a manejar, llegué al departamentos que habíamos estado hace unos minutos y la puerta estaba abierta.
- Que Mierda... - Saque Mi Arma Y Entre.
- Sobrina de ____. ? - Llamé Realmente ____. Nunca me dijo el Nombre o al menos no lo recuerdo.
Fui a la habitación de ____.
Había Sangre.
- Niña, esto no es un juego - grité para que me escuchará.
Finalmente abrí la puerta del baño
Y en la ducha estaba tirada una niña que tendría unos 15 o 16?
Con un corte horizontal en su clavícula y luego dos más arriba.
- Niña - La Moví - Despierta ! .
- Quie.... Quien eres... - Suspiró.
- Park Jimin, Mostré Mi Placa Vine a Buscarte.
- No puedes - Sonrio débilmente - en unos minutos estaré con mi madre.
- oh, vamos, puedes moverte? Puedo detener la sangre...¿ Cuanto tiempo llevas así - Me señaló.
- 6 minutos - Volvió a sonreír .
- Quien fue ?
- Kendall.... Kendall Schmidt, trabajaba para MinHo el ex novio de Umma - Dijo la niña - Podrías decirle a ____. Que llegué 7 Minutos antes - Sonrio - cumplí con mi trato
Y si muero... que no lloré... Estoy bien... estaré...con...mi madre... que... es lo que más....necesito.
- Vamos - La Tomé en Brazos.
- Ah - Se Quejó, Ahí Noté el Problema y la volví a dejar en La ducha, tenía un cuchillo en la parte baja de la columna en el lado derecho. Y múltiples cortadas en las piernas.
- Animales, mira como te dejaron...
- Molly, me llamó Molly, Y Cuida A ___. Ama su trabajo pero su corazón es una Piedra - río por su comentario - Umma es muy sensible su relación con MinHo le hizo mucho daño.... el quiere matarla, si no es de el no será de nadie... - comenzó a cerrar los ojos -No, Calma aun no te puedes ir,sólo algo más por favor - la moví - ¿ el escondite de MinHo ?
- Sólo ____. Llegará a el - Sonrio - es la única que puede llegar - Me Tomo la mano - hoy vi cosas - hizo un gesto de dolor - cosas malas, protege a ____., Prometelo. - Dijo la niña apretando mi mano.
- Lo Prometo, Molly Segura que no puedes aguantar ?, ____. Se querrá morir, ayúdame por favor Dime algo una señal.
- La Vida Es Un equilibrio, tu se lo darás, el equilibrio es natural
Cuando todo este en su lugar
Lo sabrás, por ahora protege a mi tía y a ti mismo y protege al bebé -Sonrio.
- Como sabes de un bebé. - dije confundido.
- Hoy lo supe todo, se que hay un bebé en tu casa Nico, 1 año
Es hijo de tu hermana fallecida
Reiteró.... MinHo te busca y a ___. Igual proteger Es tu misión conmigo.
Ahora vete antes de que Kendall vuelva - tosio- MinHo va tras de ti
Ve a casa y asegúrate que ese Imbécil no haya encontrado a ____.
Matandola todo desaparece
Pistas, Es lo peor si ____. Muere el caso se cierra. - cerró sus ojos.
- Molly? - la moví.
- Estoy...cansada vete park. - Susurro.
Me levanté. Bese su frente y me fui de ahí no sin antes sacar ropa para ____.
{............................................}
Bueno Aquí el Capítulo Número 3!
Hasta a mi me está gustando la novela ♡
Espero que les guste....
Besos mis Unnies


Operación  Protección ( PARK JIMIN ____ (TN)&CHOI MINHO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora