Holaaaa! ♡
Unnies Disfruten este Cap ♡
{.........................................}
______. Pov's.
Vamos Jimin Contesta.
Volví a marcar y nada.
Tocaron la puerta muy desesperadamente.
Abrí.
- Oh! - Grité - MinHo....
- Shhh.... - Se Acercó, Yo Retrocedi Y Choque con la pared - mucho tiempo sin verte no ?, estas más...
Madura, más linda - tocó mis piernas - más formada - iva a tocar mi trasero,pero le Di un r odillaso en los testículos y le hice una llave.
Dejándolo en el Suelo y yo encima de el.
- Mucho Tiempo... - Dije y el se quejaba - Sabes que puedo Meterte A La Cárcel en Estos Momentos Choi ? - Sonreí.
- Lo se... Pero no lo harás Linda,
Chicos! - Gritó y Vi como entraron dos hombres con armas y Con Jimin Golpeado Lleno De Moretones y Sangre.
Saque Mi Arma de la parte de atrás de mi pantalón y se la puse a MinHo en la cabeza.
- Sueltalo MinHo el no esta en el caso - Hable.
- Ja! Dispara Cariño, me sueltas y lo soltare a el, sabes que no le temo a la muerte - Río Irónico.
- ¿ Porque Me haces esto ? - Lo golpee.
Error. Tiraron a Jimin al suelo y lo golpearon.
- Dejenlo Malditos Imbéciles - Dispare a los dos Hombre que Golpeaban a Jimin - NO! - Grité.
Solté el arma y corrí lo más lejos que pude.
Jimin Pov's- Dejenlo Malditos Imbéciles - Disparó a los dos Hombre que me golpeaban .- NO! - Gritó y soltó el arma y corrió.
- Idiota - Río MinHo - No puede matar a nadie sin sentirse culpable.
Bueno Park - se acercó a mi - te veré luego - Río y se fue.
Me levanté como pude y fui a la Habitación de Nico, el hijo de mi hermana.
Lo mire y dormía.
Me Di una ducha y ____. Vino a mi mente, realmente era una chica hermosa, un cabello castaño oscuro, brillante y liso, unos ojos marrones hermosos, una nariz perfecta para su cara, unos labios gruesos pero no exageradamente, un cuello fino, sus claviculas marcadas no por la delgadez si no que debe ser de familia ya que Molly también las tenía asi, un cuerpo bien formado, simplemente era perfecta. ___. Es El tipo de chica que cualquier tipo desearía, MinHo Tuvo Suerte.
Sentí que tocaron el timbre, baje con una toalla en la cintura.
Abrí.
____. Pov's
Mate a alguien.
Dios que are ahora,mate a dos tipos
Lloraba mientras corría.
Maldito MinHo porque no me podía dejar sola de una vez por todas que hice para merecer todo esto.
Me caí, corrí tanto, ya cansada decidí volver donde Jimin en Fin mi departamento no hay nadie...
MOLLY! Corrí donde Jimin, lloraba porque me sentía una asesina.
Toque su timbre
El abrió.
Estaba con una toalla en la cintura y como era de esperar su pecho descubierto.
Lo había dicho Este Hombre tiene unos brazos de muerte y para que hablar de sus abs
Perfectos para pasar la lengua, recordé lo de los tipos y me lancé sobre su pecho a llorar.
- Lo siento - lloré - Yo...Yo No...Yo No quería matarlos, sólo que te estaban lastimando....Yo...Yo Lo siento - Lloré aun más.
- Shh.... - Me Abrazó - ____. Estamos autorizados Para Matar a los que trabajan para MinHo, Sólo no llores más por favor - Me limpió las lágrimas con sus pulgares.
- Perdón - Volví a susurrar.
- Tranquila entra.
Observe su frente y salía sangre y luego su hombro y sus piernas, habían Moretones en su estómago.
- Oh Por Dios - Toque su frente - estas bien ?
- Sabes... la ducha enfrió mi cuerpo pero esto - tocó su frente - Duele.
- Necesito Un Botiquín - Le Hable.
- En El Baño - Señaló la escalera.
Subí y entre a su habitación, fui al baño y ahí estaba, lo tome e iva a bajar pero un llanto me llamó la atención fui hasta la Habitación donde provenía el ruido, entre y Vi un hermoso bebé, me acerqué y le sonreí.
Lo cargue ya que lloraba mucho.
- Hola bebé - Susurre - Como Te Llamas eh ? - El bebé me sonrió.
- Nico - Hablo Jimin A Mis Espaldas.
- Este... Yo Lo siento...Escuche llorar y vine.... bebé....tierno, olvidalo - Suspire.
- Tranquila, Nico es Agradable - Me Sonrió.
- Es- Es Tuyo ? - Pregunté.
- no - Río - es de mi hermana, es mi sobrino, mi hermana murió en el parto, por una sobredosis de drogas ya que había consumido antes con su novio Kevin Schmidt.
- Kevin Schmidt ? - Pregunte.
- El Mismo. - Afirmó - ¿ Porque ?
- Este...Lo Buscamos, Creemos que Mató a Su Ex Novia Samanta Schmidt - Hable.
- ¿Schmidt? , ¿Acaso son Hermanos? - Pregunto confundido.
- Haber - Suspire - Kevin, Samanta Son Hermanos, Entre ellos hubo amor, Creemos que hubo un insesto por así decirlo, pero el Amor debe haber acabado para que Kevin la matará - Hable.
- Oh, entiendo - Hablo - Mira - Señaló el bebé - Se Quedo dormido.
- Oh - Susurre - Que Tierno.
- Ven - Tomó Al Bebé Y Lo Dejó en Su Cama - Tengo Que Decirte Algo.
- Ya. - Dije Y Bajamos.
- Este... - Dudo Y Me Sentó En El Sillón - Molly, tu...tu sobrina
Este - Se Calló.
- Habla Park - Hable Enojada.
- Molly...La Mataron - Susurro.
- Que! - Me levanté Molly ¿muerta?.
- Cuando Fui a Tu departamento A buscarla, la puerta estaba abierta, entre y fui al baño de tu habitación y ella estaba en... la ducha con un corte horizontal en la clavícula y otros más arriba, tenía algo enterrado en la parte baja de la columna, y cortes....cortes en las rodillas... - Comenze A Llorar - Sh... no llores - Me Abrazo - Molly dijo que no lloraras, dijo que ella estaba feliz se iría con su madre...ella estaba sonriendo, muy feliz - Me Calme.
- Soy...soy una Mierda - Hable - yo debía....debía cuidarla, alejarla del peligro y que hice....la solté para que la....matarán - Dije entre sollozos.
- Dijo un Nombre...Kendall Schmidt.
- Kendall ? ¿ Schmidt ? - Comenze A Buscar Mi Celular.
Lo encontré y llamé a Daniel.
- Hola ? ____. ?
- Daniel, necesito que averigües si
Samanta, Kendall Schmidt Y Kevin Schmidt
Son Hermanos... Ahora.
- Deja Busco - Silencio.
- Efectivamente _____. Kevin Alonso Schmidt, Samanta Dreew Schmidt, Kendall Francis Schmidt.
Kevin de 20
Samanta de 21
Kendall de 20 .
- Gracias, Agrega a Kendall
Si Kevin trabaja para MinHo, Kendall
Lo hace necesito que veas como Samanta llegó a estar con su propio hermano, no se vecinos,alrededor.
Pero no lo necesito urgente date tu tiempo y dame un buen informe Vega.
Fin Llamada.
- Ella...Dijo que Kendall trabajaba para MinHo, y que tenía que cuidarte, MinHo viene por ti ____.
Y el problema que si tu mueres, adiós caso, adiós pistas todo desaparece, Minho no teme matarte Molly vio todo, lo peor de
MinHo el mata a cualquiera, ____. Esto no es personal estamos todos en esto.
{...........................................}
Les Gusta ?.
ESTÁS LEYENDO
Operación Protección ( PARK JIMIN ____ (TN)&CHOI MINHO)
FanfictionQue Haces Cuando Tu Corazón Está Roto ? Quieres Dormir Todo El Día. Llorar. Pero Que Pasa Cuando Olvidas Todo Y Ya No Te Lastima Al Contrario Te Ríes. Pero Si Hay Un Ex Dolido ? Uno Vengativo ? Uno Traficante Sin Miedo A Matar A Nadie. ____. Hills...