✖ Presentación

62 1 2
                                    

Ante cada circunstancia, cada evento, cada pequeño movimiento realizado; suele ser imposible el no poner atención a los sentimientos que nos aquejan e invaden, como seres humanos. Tenemos tantos de ellos, que a veces hasta nos es imposible manejarlos efectivamente.

Las historias que a continuación serán escritas y develadas en este lugar, no son más que trozos del rompecabezas ficticio, aunque realista, de personas y sentimientos que pueden ocurrirle a cualquiera, en cualquier lugar, en cualquier momento; incluso a ti, querido lector.

Son estas historias, tan variadas, tan diversas, pero con el mismo tema en común, nuestra humanidad y nuestros sentimientos, cómo a veces parecen perderse en lo que nos demandan y exigen las convenciones sociales a las que nos sometemos, incluso por voluntad propia.

Puede que rías, puede que sonrías, puede que llores, o que quieras golpear a alguien por alguna de esas historias, pero esos sólo serían incidentes fortuitos y colaterales, ocasionados por alguna remoción o alboroto de esos sentimientos y esa humanidad que tenemos todos.



Mi nombre es Anais, muchos de ustedes ya lo sabrán; y los que no lo sabían pues ahora ya lo saben. La cuestión es que estoy aquí para regalarles este pedacito, estas migajitas de vidas nuevas por descubrir, vivir y en las cuales aventurarse, si quieren. 


Voy a aceptar colaboraciones, porque quiero que en este libro, en alguna de sus páginas vean reflejada alguna parte de ustedes, ya sea sus vidas, sueños, temores, aspiraciones o dolores. Quiero compartir con ustedes, los que están leyendo esto, las locas ideas e historias que paulatinamente ocurren en mi cabeza, porque siempre es bueno leer algo nuevo y diferente, hacer algo fantástico en lo que creas aunque no estés seguro y quiero tomar ese riesgo.


Con esto, y un bizcocho... Adiós.

Ana. ♥

Historias de amor, desamor, locura y eso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora